Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez asegura que no estaría en una nueva temporada

La popular 'Fernanda' rompió el corazón de sus miles de seguidores al hablar sobre su presencia en el posible retorno de Al fondo hay sitio.

Nataniel Sánchez habló sobre el posible regreso de Al fondo hay sitio. | Difusión

Contundente. Nataniel Sánchez decidió romper su silencio y aclaró los rumores sobre su participación en una posible nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' para 2022.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la recordada 'Fernanda de Las Casas' no se guardó nada y envió un sorpresivo mensaje a todos sus seguidores que esperaban verla nuevamente al lado de 'Joel González' (Erick Elera) en el retorno de la serie.

"Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio si regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final que van a hacer", manifestó la actriz peruana.

Nataniel Sánchez, como 'Fernanda', en Al fondo hay sitio.

De igual manera, Nataniel Sánchez reveló que se encuentra trabajando en otros proyectos y, además, manifestó que tiene "otras razones" para no interpretar el próximo año a su más emblemático personaje.

"De mi parte, yo tengo compromisos aquí ya estipulados y por otras razones yo no formaré parte de Al fondo hay sitio", agregó.

Potter de Al fondo hay sitio se encuentra muy grave

Jean Franco Vértiz, actor que dio vida a 'Potter' de Al fondo hay sitio, se encuentra conectado a un respirador artificial producto de la secuela que le dejó el coronavirus. Esta mala noticia la confirmó Cecilia Andrade, su prima, quien pidió mucha oración para que se recupere.

"Querida familia y amigos, mi primo Jean Franco Vértiz Andrade se encuentra en estos momentos atravesando un delicado cuadro de salud. Hoy nos uniremos en una gran cadena de oración para pedir por su pronta recuperación, los invito a acompañarnos con mucha fe. ¡Fuerza flaquito!", escribió en redes sociales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

7 frases emotivas para conmemorar el Combate de Angamos: historia y más sobre HOY, feriado 8 de octubre

7 frases emotivas para conmemorar el Combate de Angamos: historia y más sobre HOY, feriado 8 de octubre

Resultados La Tinka HOY, miércoles 8 de octubre: revisa los números ganadores y si reventó el pozo millonario

Horóscopo del miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes: USCIS anuncia un cambio clave para quienes soliciten asilo, ciudadanía o visas en 2025

ALERTA ICE en tiempo real: consejos que inmigrantes comparten por WhatsApp para evitar deportaciones

Fútbol Internacional

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Consternados: partido de Boca es suspendido en vivo por la muerte de Miguel Ángel Russo

Falleció Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima y Boca Juniors, a los 69 años

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

El emotivo mensaje de Carlos Zambrano para despedirse de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima definió el futuro de Guillermo Viscarra y confirmó también su partida: "MLS"