Con los toperoles de frente como si fuera una final de un torneo, así saldrá Rodrigo Cuba este domingo para las cámaras de Teledeportes. El flamante fichaje de Sport Boys contará toda su verdad y esto involucra a su exesposa, Melissa Paredes, y su hija, Mía.
En un adelanto de lo que se verá este domingo en Teledeportes, el 'Gato' Cuba sostuvo que una figura pública siempre busca cuidar al máximo su privacidad y que, además, le tocó vivir la peor experiencia de su vida a sus casi 29 años.
Pero la frase que impactó más en los medios fue una presunta indirecta a su exesposa, Melissa Paredes. "Mientras uno sea honesto, siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor", añadió.
Es preciso mencionar que es la primera vez, tras el 'ampay' de Melissa Paredes con su bailarín, Anthony Aranda, que el exjugador de la UCV habla sobre el difícil momento que le tocó vivir.
Con el objetivo de estar más cerca a Mía y poder disputar un torneo internacional, el 'Gato' estampó su firma por el Sport Boys del Callao. "Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”, publicó Jorge Cuba, padre y representante del futbolista.