Luego de que la cantante Giuliana Rengifo confirmara que tuvo un corto romance con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina, el notario explicó en una entrevista a Día D cuál fue su verdadera relación con la cantante.
“No, hablan de él, no de mí, por qué me tendría que arañar. Lo único que le diría es qué malos gustos, pero, bueno”, comentó primero la conductora de espectáculos.
Por su parte, Alfredo Zambrano negó haber estado con alguien mientras se separó de Magaly y comentó que cree que quieren hacer daño a su esposa.
“Yo no soy una persona pública, a la que quieren hacer daño es a ella, a mi esposa. Hasta ahora no entiendo muchas cosas cuando son del espectáculo, tienen que tomar algo que fue de años anteriores, lo vuelven a revivir. Yo, francamente, me dedico a ver otras cosas”, comentó Zambrano.
Asimismo, la conductora mencionó que no le importaba lo que hiciera su esposo cuando estaban separados porque para ella ya todo había finalizado, sin embargo, contó que el notario le insistió para retomar la relación y le pidió que se case con él.
“Él niega y multiplica por cero sus relaciones o aventuras que haya tenido. Yo lo conozco años y nunca me presentó una enamorada”, concluyó la popular ‘urraca’.
Luego de la entrevista que ofrecieron al programa dominical Día D, La conductora utilizó sus redes sociales para volver a mandar su ‘indirecta’ a Giuliana Rengifo, quien asegura que ha tenido una relación oficial con Alfredo Zambrano.
“Cada persona esconde sus agarres como quiere”, escribió en su historia de Instagram, la conductora de 'Magaly TV La Firme' junto a un video de su programa, donde habla de las mujeres no oficializadas de la farándula.
“Cuando uno esconde las cosas, pues cada persona tiene sus razones por las que esconden lo que tengan, lo que se llame, no necesariamente una relación, su choque y fuga”, dijo Medina en su último programa.