Cargando...
EN VIVO

Universitario vs. Géminis por Liga Peruana de Vóley

Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo: “Quiere hacer daño es a mi esposa, no a mí”

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano ofrecieron una entrevista a 'Día D' y hablaron sobre polémicas declaraciones de cantante Giuliana Rengifo.

Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo: “A la que quieren hacer daño es a mi esposa | Diario Líbero | Diario Libero

Luego de que la cantante Giuliana Rengifo confirmara que tuvo un corto romance con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina, el notario explicó en una entrevista a Día D cuál fue su verdadera relación con la cantante.

“No, hablan de él, no de mí, por qué me tendría que arañar. Lo único que le diría es qué malos gustos, pero, bueno”, comentó primero la conductora de espectáculos.

Por su parte, Alfredo Zambrano negó haber estado con alguien mientras se separó de Magaly y comentó que cree que quieren hacer daño a su esposa.

“Yo no soy una persona pública, a la que quieren hacer daño es a ella, a mi esposa. Hasta ahora no entiendo muchas cosas cuando son del espectáculo, tienen que tomar algo que fue de años anteriores, lo vuelven a revivir. Yo, francamente, me dedico a ver otras cosas”, comentó Zambrano.

Asimismo, la conductora mencionó que no le importaba lo que hiciera su esposo cuando estaban separados porque para ella ya todo había finalizado, sin embargo, contó que el notario le insistió para retomar la relación y le pidió que se case con él.

“Él niega y multiplica por cero sus relaciones o aventuras que haya tenido. Yo lo conozco años y nunca me presentó una enamorada”, concluyó la popular ‘urraca’.

Magaly Medina contra cantante Giuliana Rengifo

Luego de la entrevista que ofrecieron al programa dominical Día D, La conductora utilizó sus redes sociales para volver a mandar su ‘indirecta’ a Giuliana Rengifo, quien asegura que ha tenido una relación oficial con Alfredo Zambrano.

“Cada persona esconde sus agarres como quiere”, escribió en su historia de Instagram, la conductora de 'Magaly TV La Firme' junto a un video de su programa, donde habla de las mujeres no oficializadas de la farándula.

“Cuando uno esconde las cosas, pues cada persona tiene sus razones por las que esconden lo que tengan, lo que se llame, no necesariamente una relación, su choque y fuga”, dijo Medina en su último programa.

Ocio

Esposa de Miguel Araujo estalló tras actos de violencia contra hinchas de Sporting Cristal en el Callao

Esposa de Miguel Araujo estalló tras actos de violencia contra hinchas de Sporting Cristal en el Callao

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MÁXIMA ADVERTENCIA en Walmart de Florida: compradora es VETADA luego de que un trabajador detectara su MAL ACCIONAR en la caja de autoservicio

MÁXIMA ADVERTENCIA en Walmart de Florida: compradora es VETADA luego de que un trabajador detectara su MAL ACCIONAR en la caja de autoservicio

Inmigrantes latinos EXCLUIDOS POR TRUMP: ¿Qué dijo en su discurso del Estado de la Unión sobre la comunidad hispana en EE. UU.?

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

Fútbol Internacional

¡Celebra el Bernabéu! Real Madrid venció 3-1 a Benfica y clasificó a octavos de Champions League

¡Celebra el Bernabéu! Real Madrid venció 3-1 a Benfica y clasificó a octavos de Champions League

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS?

Flamengo vs. Lanús por vuelta de la Recopa Sudamericana: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Carlos Zambrano, ex Alianza Lima, remece el mercado al ser interés de mítico club de Liga 1 2026

Carlos Zambrano, ex Alianza Lima, remece el mercado al ser interés de mítico club de Liga 1 2026

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"

Figura de Carabobo impacta al rendirse en elogios ante jugador de Sporting Cristal: "Jerarquía"