El cantante John Kelvin permanecerá tras las rejas, después de que el Poder Judicial rechazó el pedido que presentó su abogado para que volviera en libertad. Es así como Jhonathan Sarmiento Llanto seguirá en el penal de Lurigancho, denunciado por maltratar a su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán.
A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que el intérprete seguirá en la cárcel. Mientras se realicen las investigaciones y el debido proceso por las agresiones en agravio de Dalia Durán.
“Cuarta Sala Penal de Apelaciones de @CSJdeLima confirmó la resolución que declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva solicitado por Jonathan Sarmiento (John Kelvin), en la investigación que se le sigue por las agresiones en agravio de Dalia Durán Gómez”, se observó en el documento.
Cabe señalar, que el cante de cumbia Jhon Kelvin viene cumpliendo 7 meses de prisión preventiva en el reclusorio de Lurigancho, tras ser acusado de agredir físicamente a su esposa, la cubana Dalia Durán.
La investigación preparatoria que se le inició contra el intérprete es bajo mandato de prisión preventiva por los presuntos delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de su esposa, el proceso continuará por lo que tendrá que seguir cumpliendo el arresto.