Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Michela Elías: "Cuando me operé nadie en EEG fue a verme, pero lloraban en cámaras"

Otra exparticipante de Esto es Guerra disparó contra el programa de América TV, además de descartar volver a unirse en caso de que continúe el reality en 2022.

Michela Elías disparó contra EEG.

Luego de las explosivas declaraciones de Rosángela Espinoza, otra exparticipante de Esto es Guerra disparó contra el reality. En este caso, Michela Elías criticó la actitud de sus excompañeros.

Cabe resaltar de que Elías fue eliminada del programa de América Televisión en abril del 2021 debido a una lesión de rodilla que requirió una operación quirúrgica. Desde aquel momento, la modelo se mantuvo alejada de cámaras.

A pesar de que en el programa varios entonces compañeros se mostraron afectados por la lesión, la rubia denunció en una story de Instagram que ninguno de ellos fue a visitarla tras su operación.

"Supongo que habrían estado muy ocupados, no juzgo a nadie. Pero no recibí visita alguna de ninguno con los que compartía en ese momento ambiente laboral. Lo más raro es que algunos se mostraban preocupados y llorando en cámara, pero de ahí nada de nada. Ahí aprendí que no todo es lo que parece y que no todos los que dicen preocuparse lo hace realmente. Algunos sí me escribieron, por eso supongo que tenían horarios complicados que decían que irían a verme, pero nunca llegaron", denunció.

Captura: Michela Elías.

Además, la modelo e influencer descartó volver al reality en caso de que este volviese a las pantallas de América TV en 2022.

"No me han llamado y así me llamaran no creo que volvería. Ya es tiempo de hacer algo diferente y, la verdad, el último año que estuve me sentí fatal por demasiadas cosas. Aparte ya tengo 26 años, si no cambio ahora mis prioridades, ya se hace más tarde", indicó.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores