Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Clausura con resultados de la fecha 1

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

Shirley Arica no descarta disculparse con Tilsa Lozano: “No debí darle esos adjetivos"

La modelo hizo mea culpa y reconoció sus errores del pasado.

La modelo hizo mea culpa y reconoció sus errores del pasado. | Foto: Composición Líbero

Tras convertirse es una estrella internacional, gracias a su participación en el reality 'El poder del amor', Shirley Arica se encuentra en otra etapa de su vida y ahora busca enmendar sus errores del pasado.

En un íntima entrevista con En Boca de Todos, la modelo confesó y señaló que se arrepiente de todos los escándalos que protagonizó en su momento con distintas figuras del espectáculos.

“Todo lo que me ha tocado vivir y las malas decisiones que he tomado, me han ayudado mucho a que, hoy por hoy, saber qué es lo que quiero, lo que no quiero, estar enfocada en mi futuro y en el de mi hija”, declaró la popular “Chica realidad”. 

Shirley contra Tilsa Lozano

Una de las polémicas más fuertes que protagonizó fueron los dimes y diretes con la modelo Tilsa Lozano, a quien insultó en reiteradas oportunidades por su amorío con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Sin embargo, este año, la Chica Realidad no descartó pedirle disculpas a Tilsa, por todas las peleas que han tenido en televisión.

Yo creo que no debí darle esos adjetivos. No medí la magnitud de mis palabras en ese momento, entonces, de eso sí me puedo arrepentir. Sí, por supuesto (le pediría disculpas) Creo que las disculpas te ayudan a ganar cosas, en lugar de la soberbia, la soberbia no te lleva a nada”, comentó al programa ‘En Boca de Todos’.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."