Tras convertirse es una estrella internacional, gracias a su participación en el reality 'El poder del amor', Shirley Arica se encuentra en otra etapa de su vida y ahora busca enmendar sus errores del pasado.
En un íntima entrevista con En Boca de Todos, la modelo confesó y señaló que se arrepiente de todos los escándalos que protagonizó en su momento con distintas figuras del espectáculos.
“Todo lo que me ha tocado vivir y las malas decisiones que he tomado, me han ayudado mucho a que, hoy por hoy, saber qué es lo que quiero, lo que no quiero, estar enfocada en mi futuro y en el de mi hija”, declaró la popular “Chica realidad”.
Una de las polémicas más fuertes que protagonizó fueron los dimes y diretes con la modelo Tilsa Lozano, a quien insultó en reiteradas oportunidades por su amorío con el futbolista Juan Manuel Vargas.
Sin embargo, este año, la Chica Realidad no descartó pedirle disculpas a Tilsa, por todas las peleas que han tenido en televisión.
Yo creo que no debí darle esos adjetivos. No medí la magnitud de mis palabras en ese momento, entonces, de eso sí me puedo arrepentir. Sí, por supuesto (le pediría disculpas) Creo que las disculpas te ayudan a ganar cosas, en lugar de la soberbia, la soberbia no te lleva a nada”, comentó al programa ‘En Boca de Todos’.