Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Melgar por Liga 1

Shirley Arica no descarta disculparse con Tilsa Lozano: “No debí darle esos adjetivos"

La modelo hizo mea culpa y reconoció sus errores del pasado.

La modelo hizo mea culpa y reconoció sus errores del pasado. | Foto: Composición Líbero

Tras convertirse es una estrella internacional, gracias a su participación en el reality 'El poder del amor', Shirley Arica se encuentra en otra etapa de su vida y ahora busca enmendar sus errores del pasado.

En un íntima entrevista con En Boca de Todos, la modelo confesó y señaló que se arrepiente de todos los escándalos que protagonizó en su momento con distintas figuras del espectáculos.

“Todo lo que me ha tocado vivir y las malas decisiones que he tomado, me han ayudado mucho a que, hoy por hoy, saber qué es lo que quiero, lo que no quiero, estar enfocada en mi futuro y en el de mi hija”, declaró la popular “Chica realidad”. 

Shirley contra Tilsa Lozano

Una de las polémicas más fuertes que protagonizó fueron los dimes y diretes con la modelo Tilsa Lozano, a quien insultó en reiteradas oportunidades por su amorío con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Sin embargo, este año, la Chica Realidad no descartó pedirle disculpas a Tilsa, por todas las peleas que han tenido en televisión.

Yo creo que no debí darle esos adjetivos. No medí la magnitud de mis palabras en ese momento, entonces, de eso sí me puedo arrepentir. Sí, por supuesto (le pediría disculpas) Creo que las disculpas te ayudan a ganar cosas, en lugar de la soberbia, la soberbia no te lleva a nada”, comentó al programa ‘En Boca de Todos’.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."