¡A la luz! Melissa Klug rompió su silencio en redes sociales e hizo uso de un comunicado para despejar los rumores sobre una supuesta 'separación' o 'infidelidad' en torno a su relación con Jesús Barco ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' agradeció el interés de los medios de comunicación, pero dejó en claro que ahora mantendrá su vida personal en privado.
"No podemos tapar el sol con un dedo, este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en Instagram", escribió.
Pese a todos los motivos que mencionó anteriormente, Melissa Klug aclaró que su relación con Jesús Barco no ha terminado y que junto al jugador de Sport Boys hará lo posible para que su amor triunfe sobre cualquier tipo de obstáculo.
"No pretendemos ser ejemplo de nadie, somos seres humanos que sienten y que también toman decisiones precipitadas y estamos comprometidos en aprender de nuestros errores y seguir adelante", precisó.
Finalmente, la 'Blanca de Chucuito' aseguró que nada se trata de un show mediático y pidió que no les insistan para declarar al respecto. Además, remarcó que ningún tercero tiene autorización para opinar sobre su relación.
Para más información ingresa a Líbero.pe.