Melissa Klug brindó detalles sobre su relación con el futbolista del Sport Boys Jesús Barco y aseguró que la crisis que vivió en su relación no fue producto de una infidelidad. Además, la empresaria sostuvo que le gustaría volver a ser madre.
En declaraciones para el programa América Espectáculos, Melissa Klug sostuvo que si vivió una crisis con Jesús Barco, pero lograron solucionar sus problemas conversando.
"Nada, no hay forma, no existe eso. No hay terceros, no hay engaño, no hay traición ni nada de eso. Como dije, fue un impulso, una reacción mala, peor que conversando lo pudimos solucionar", precisó.
"Me encantaría que sea en La Bahamas o en Aruba. Es un lugar soñado por muchas mujeres, la playa, el Caribe y me encantaría", añadió durante la entrevista.
Melissa Klug expresó sus ganas de volver a ser madre porque ha "despertado el instinto maternal que ya tenía" con su novio, el futbolista chalaco Jesús Barco.
"Me encantaría, ya lo he dicho en varias ocasiones que ha despertado el instinto maternal que ya tenía. El último de mis hijos tiene 10 años y la mayor tiene 22. Si me gustaría, pero que sea lo que Dios quiere, si se da, bienvenido", finalizó la chalaca.