El susto de su vida. Conor McGregor es reconocido por ser un excampeón de la UFC que no le teme a nada ni nadie. Sin embargo, no pudo ocultar su nerviosismo al incomodar aparentemente a Vladimir Putin, presidente de Rusia y uno de los hombres más poderosos del mundo.
Durante un encuentro entre el famoso peleador irlandés y el líder ruso, el artista marcial quiso demostrar su admiración por el mandatario de una manera muy amigable, por lo que lo saludó de forma eufórica.
Acto seguido, con una sonrisa de oreja a oreja, Conor McGregor abrazó a Vladimir Putin para posar ante los diferentes medios de comunicación. En ese momento, el semblante del líder de Rusia cambió y uno de sus hombres de seguridad le ordenó al luchador que no tocara al jefe de Estado.
Ante esta indicación, el rostro McGregor evidenció su nerviosismo y de inmediato quitó su brazo de los hombros de Putin. El hecho no pasó desapercibido y se convirtió en uno de los videos virales más vistos de TikTok.
Cabe mencionar que este incidente entre Vladimir Putin y Conor McGregor se produjo durante la Copa del Mundo 2018, pero por la coyuntura en torno a la invasión de Rusia a Ucrania, esta breve grabación volvió a ser tendencia en redes sociales.
Para más información ingresa a Líbero.pe.