El Poder Judicial admitió a trámite la demanda interpuesta por la expareja del seleccionado peruano Andy Polo, Génessis Alarcón, por prestación de alimentos de sus dos menores hijos. Ante ello, el futbolista deberá depositar 2 mil 600 dólares como pago anticipado.
En la última edición del programa 'Magaly TV, la firme', la abogada de la expareja de Andy Polo, Claudia Zumaeta, afirmó que la jueza que lleva el caso, admitió una asignación anticipada de alimentos de 2600 dólares.
Asimismo, Zumaeta, explicó que el futbolista tiene un plazo de cinco días hábiles para responder la demanda o, caso contrario, las pruebas que fueron presentadas por su expareja serán admitidas por el Poder Judicial.
Cabe mencionar, que la asignación anticipada no es retractable y que el futbolista deberá pagar bajo cualquier circunstancia el momento indicado por la jueza. Además, dicho monto se deberá depositar antes de la audiencia programada para el mes de junio.
Como se sabe, las delicadas acusaciones en contra del futbolista causaron que el club norteamericano Portland Timbers de la MLS rescinda su contrato y cortara todo vínculo laboral.
En caso de sufrir algún tipo de violencia o presenciar actos en contra de la mujer, se recomienda tomar acción y comunicarse con el Ministerio de la Mujer a través de sus canales oficiales.