Cargando...
EN VIVO

Cienciano vs FC Cajamarca

Excompañero de producción desmiente versión de Martín Arredondo: "Mónica no lo invitó al cine"

Martín Arredondo aseguró que Marco Rodríguez sería su testigo ante acusación de acoso contra Mónica Cabrejos, pero este lo desmintió y hasta tildó de 'mala persona'.

Marco Rodríguez rompe su silencio y desmiente versión de Martín Arredondo: | Diario Líbero | Diario Líbero

El periodista Martín Arredondo se presentó, el último miércoles, en el programa de Magaly Medina para desmentir la acusación de acoso contra la conductora de 'Al Sexto Día', Mónica Cabrejos donde aseguró que fue ella quien decidió invitarlo al cine y que Marco Rodríguez sería su testigo.

Ante ello, el exmiembro de la producción de 'Enemigos Públicos' mencionado por Martín Arredondo, rompió su silencio y lejos de apoyarlo, desmintió tajantemente su versión y por lo contrario, afirmó que 'es una mala persona'.

"Los amigos de Mónica sabemos que ella es devota de la virgen del puño y que es imposible que ella pague las entradas de tres personas un domingo (el día más caro) en el cine UVK de Larcomar", empezó afirmando Marco Rodríguez.

"Ella es tacañísima persona… es la que ahora supuestamente pagaría la invitación en el cine más caro de Lima un domingo. Suena gracioso, pero es evidente que Mónica no lo haría", agregó.

Asimismo, señaló que, a pesar que no tiene pruebas de que Arredondo acosó a Mónica Cabrejos, le consta que no es una buena persona, ni un buen líder.

"No sé si sea un acosador. No me consta. Pero lo que me queda claro es que es un mal líder, un mal amigo y una mala persona", finalizó.

Marco Rodríguez asegura que Arredondo es una mala persona y que se burlaron de él por problemas de salud

De acuerdo a su extensa publicación en Facebook, Rodríguez fue diagnosticado con depresión e hiperhidrosis (sudoración excesiva) y esto provocó que su cuerpo sufriera cambios y sobre ello, compañeros del programa se burlaron en un grupo de WhatsApp.

"(Aldo Miyashiro) Me dijo que le preguntó a Martín Arredondo el motivo (de que no estuviera) y este le respondió que ya no me quería porque yo ya no trabajaba igual, que tenía problemas con mi cuerpo, que olía mal, que iba a trabajar en un estado que parecía drogado o ebrio", finalizó.

Ocio

Día Internacional de la Felicidad: descarga AQUÍ las mejores imágenes para compartir en esta fecha

Día Internacional de la Felicidad: descarga AQUÍ las mejores imágenes para compartir en esta fecha

150 frases del Día Mundial del Síndrome de Down 2026 para compartir este 21 de marzo

Día Mundial del Síndrome de Down 2026: por qué es importante esta fecha y frases para reflexionar con empatía

Estados Unidos

ALERTA ROJA para ciudadanos e inmigrantes: EE. UU. PROHÍBE los pasaportes de los que se apresuraron a firmar este documento clave

ALERTA ROJA para ciudadanos e inmigrantes: EE. UU. PROHÍBE los pasaportes de los que se apresuraron a firmar este documento clave

ALERTA ROJA en Walmart de Payson: policía confirma INQUIETANTE VERDAD tras la amenaza que movilizó a todos y continúa investigando

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: Trump NO permitirá que estas personas renueven su licencia de conducir en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético de Madrid y dónde ver el derbi madrileño?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético de Madrid y dónde ver el derbi madrileño?

Real Madrid vs Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver los cuartos de final de Champions League

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 20 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Cueva dio firme comentario sobre Guerrero y Advíncula previo al Alianza vs Juan Pablo II: "Son..."

Cueva dio firme comentario sobre Guerrero y Advíncula previo al Alianza vs Juan Pablo II: "Son..."

Vicepresidente de la FPF y su firme mensaje para Alianza y Universitario: "Tienen que..."

Alineación Universitario vs. C. Unidos: El sorprendente once de Rabanal para lograr el triunfo