Cargando...
LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Profesional Saudí

EN VIVO

Cienciano vs Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

Hackean canal de 'Hablando Hue...' de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y ponen videos de criptomonedas

El show 'Hablando Hue...' vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras burlarse de las personas con síndrome de down.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza: hackean canal de YouTube de'Hablando Hue...' y ponen videos de criptomonedas | Difusión

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa 'Hablando Huev...' se burlaron de las personas con síndrome de down en su última presentación y volvieron a estar en boca de todos. Los humoristas hicieron chistes de mal gusto al referirse a la selección peruana de futsal down.

Tras ello, le llovieron una serie de críticas en redes sociales. El colectivo down del Perú y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también rechazaron estas expresiones. Como se recuerda, no es el primer incidente que protagonizan, pues Ricardo Mendoza tiene un proceso por mofarse de un abuso sexual que sufrió una niña en el transporte público.

Estos hechos provocaron que terceras personas hackearan su canal de YouTube el último lunes. Su cuenta, con más de un millón y medio de seguidores, fue vulnerada y aunque no han eliminado el contenido, han transmitido videos relacionados a las criptomonedas.

El espacio pasó de llamarse 'Hablando Huevadas' a 'Ethereum US'. El material que se ve ahora tiene dos personas como protagonistas que hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas, moneda digital y que se usa en diferentes plataformas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronuncian por hackeo

Tras lo ocurrido Jorge Luna ni Ricardo Mendoza se pronunciaron sobre el hecho.

"Hoy ‘Hablando Huevadas’ ha sido agredido (...). Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa. Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro”, inició Ricardo Mendoza.

  • Temas

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Sinuano Día HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

MUY ALERTA ante redadas de ICE: trabajadores inmigrantes exigen AYUDA URGENTE por preocupante panorama en California

Fútbol Internacional

¡Ya lleva 973 goles! Cristiano Ronaldo anotó doblete y celebra el título de la Saudi Pro League

¡Ya lleva 973 goles! Cristiano Ronaldo anotó doblete y celebra el título de la Saudi Pro League

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO por Copa Sudamericana: dónde ver y a qué hora juegan

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Saudí: Anotó un doblete en el triunfo de Al Nassr

Fútbol Peruano

Chankas emitió fuerte comunicado previo al decisivo partido ante Alianza Lima: "Preocupación"

Chankas emitió fuerte comunicado previo al decisivo partido ante Alianza Lima: "Preocupación"

Guillermo Viscarra se luce con figura de Inglaterra en medio de su posible salida de Alianza

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Los Chankas previo al partido ante Alianza Lima