Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

Hackean canal de 'Hablando Hue...' de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y ponen videos de criptomonedas

El show 'Hablando Hue...' vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras burlarse de las personas con síndrome de down.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza: hackean canal de YouTube de'Hablando Hue...' y ponen videos de criptomonedas | Difusión

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa 'Hablando Huev...' se burlaron de las personas con síndrome de down en su última presentación y volvieron a estar en boca de todos. Los humoristas hicieron chistes de mal gusto al referirse a la selección peruana de futsal down.

Tras ello, le llovieron una serie de críticas en redes sociales. El colectivo down del Perú y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también rechazaron estas expresiones. Como se recuerda, no es el primer incidente que protagonizan, pues Ricardo Mendoza tiene un proceso por mofarse de un abuso sexual que sufrió una niña en el transporte público.

Estos hechos provocaron que terceras personas hackearan su canal de YouTube el último lunes. Su cuenta, con más de un millón y medio de seguidores, fue vulnerada y aunque no han eliminado el contenido, han transmitido videos relacionados a las criptomonedas.

El espacio pasó de llamarse 'Hablando Huevadas' a 'Ethereum US'. El material que se ve ahora tiene dos personas como protagonistas que hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas, moneda digital y que se usa en diferentes plataformas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronuncian por hackeo

Tras lo ocurrido Jorge Luna ni Ricardo Mendoza se pronunciaron sobre el hecho.

"Hoy ‘Hablando Huevadas’ ha sido agredido (...). Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa. Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro”, inició Ricardo Mendoza.

  • Temas

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."