Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

Hackean canal de 'Hablando Hue...' de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y ponen videos de criptomonedas

El show 'Hablando Hue...' vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras burlarse de las personas con síndrome de down.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza: hackean canal de YouTube de'Hablando Hue...' y ponen videos de criptomonedas | Difusión

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa 'Hablando Huev...' se burlaron de las personas con síndrome de down en su última presentación y volvieron a estar en boca de todos. Los humoristas hicieron chistes de mal gusto al referirse a la selección peruana de futsal down.

Tras ello, le llovieron una serie de críticas en redes sociales. El colectivo down del Perú y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también rechazaron estas expresiones. Como se recuerda, no es el primer incidente que protagonizan, pues Ricardo Mendoza tiene un proceso por mofarse de un abuso sexual que sufrió una niña en el transporte público.

Estos hechos provocaron que terceras personas hackearan su canal de YouTube el último lunes. Su cuenta, con más de un millón y medio de seguidores, fue vulnerada y aunque no han eliminado el contenido, han transmitido videos relacionados a las criptomonedas.

El espacio pasó de llamarse 'Hablando Huevadas' a 'Ethereum US'. El material que se ve ahora tiene dos personas como protagonistas que hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas, moneda digital y que se usa en diferentes plataformas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronuncian por hackeo

Tras lo ocurrido Jorge Luna ni Ricardo Mendoza se pronunciaron sobre el hecho.

"Hoy ‘Hablando Huevadas’ ha sido agredido (...). Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa. Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro”, inició Ricardo Mendoza.

  • Temas

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys