Elon Musk, el magnate sudafricano informó la mañana de hoy viernes mediante su cuenta de Twitter que ha desistido de adquirir la red social la cual anunció hace algunas semanas que iba a ser de su propiedad por US$ 44.000 millones. Conoce todos los detalles en la nota.
Al respecto el también fabricante aeroespacial sostuvo que antes de comprar Twitter quería saber la cantidad existente de cuentas falsas a nivel mundial. Esta decisión a ocasionado que disminuyan en 20% los intercambios en la apertura de la bolsa de Wall Street.
"El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal" anunció Musk. Al respecto, en dicha publicación, El SEO de Tesla decidió adjuntar un informe en la que se indicaba que las cuentas falsas en esta red social constituyen menos del 5% de usuarios activos dentro del primer inicio del año.
Elon Musk, siempre estuvo dispuesto a trabajar al máximo para financiar la compra, en ese sentido aún continúa en suspenso la acción concreta por los detalles mencionados con anterioridad.
Sin embargo, el magnate atenuó la caída de la bolsa toda vez que publico un nuevo Tweet en la que hace de conocimiento que sigue interesado en hacer realidad la famosa adquisición.
Para más información ingresa a Líbero.pe