Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Shakira: Nueva información desmiente que la colombiana haya sufrido ataque de ansiedad

Vocero de la cantante reveló que las imágenes que se publicaron estuvieron fuera de contexto.

Shakira: Nueva información desmiente que la colombiana haya sufrido ataque de ansiedad | Composición: Líbero | GLR

La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, ya es toda revolución en redes sociales, aunque no hay confirmación ni pronunciamiento de ninguno de los dos, los titulares han estallado hablando de la posible ruptura de la pareja tras lo ocurrido.

Como sabemos, de acuerdo a lo informado por la prensa española, el delantero del FC Barcelona habría engañado a la colombiana con otra mujer, y hasta hace unas horas se dio a conocer que al parecer la artista habría tenido con colapso nervioso debido a lo que está viviendo.

Sin embargo, una de las personas más allegadas a ella ha aclarado que las fotografías publicadas en las que se le ve a Shakira subiendo a una ambulancia no son actuales y además están fuera de contexto.

De acuerdo a lo mencionado por el vocero de la intérprete, las versiones de medios de varios países, que a su vez se basaron en fotografías de la revista "Hola" sobre una supuesta crisis nerviosa, estarían erradas.

Bajo este contexto, el que habría tenido una emergencia de salud sería el padre de la artista, quien según revela el encargado, se cayó y por ello tuvieron que acompañarlo en la ambulancia hacia un centro médico para ser atendido.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, declaró para el diario 'El Tiempo'.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Qué jugó Sinuano Día y Noche el domingo 20 de septiembre de 2026: Resultado del último sorteo

Qué jugó Sinuano Día y Noche el domingo 20 de septiembre de 2026: Resultado del último sorteo

RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 19 de septiembre: NÚMERO GANADOR y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del domingo 20 de septiembre: cómo te fue en el amor, según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: adulto mayor fue GOLPEADO hasta la muerte por los padres de una empleada adolescente con la que tuvo DISCUSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart: adulto mayor fue GOLPEADO hasta la muerte por los padres de una empleada adolescente con la que tuvo DISCUSIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE utilizó su arma contra un activista que lo grababa, ¿HUBO HERIDOS?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Fútbol Peruano

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Carvallo durante transmisión de la derrota de Universitario en Cusco: "Que no nos hagan más goles"

Liga 1 2026: ¿Cuándo vuelve el Torneo Clausura tras la fecha internacional FIFA?