- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Universitario vs Grau
- Noruega vs Francia
- Uruguay vs España
- Senegal vs Irak
- Cabo Verde vs Arabia Saudita
- Egipto vs Irán
- Nueva Zelanda vs Bélgica
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Shakira fue trasladada de emergencia a una clínica tras sufrir ataque de ansiedad
De acuerdo a la revista 'Hola', el último sábado se vivió mucha tensión en la residencia de la colombiana quien fue vista ingresar a la ambulancia.

Este viernes 3 de junio, la revista 'Hola' informó que la cantante colombiana Shakira, habría sido trasladada de emergencia a una clínica de la localidad, luego de sufrir un cuadro de ansiedad.
De acuerdo a información revelada en exclusiva por dicha revista, los hechos habrían ocurrido la tarde del último sábado 29 de mayo en su residencia ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Sobre el incidente, fuentes cercanas aseguraron que la intérprete de 'Te felicito' no dejaba de llorar y presentaba un cuadro de ansiedad, por lo que ella solicitó ser trasladada de emergencia a la clínica Teknon de Barcelona

Shakira es trasladada a clínica por ataque de ansiedad. | Fuente: revista Hola
Sin embargo, el detalle que ha preocupado a sus fans es que la noticia llega días después de los rumores de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Asimismo, según las imágenes es posible ver a los familiares de la cantante visiblemente preocupados ante la presencia de las ambulancias.






