Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Magaly Medina entrevistó a Paco Bazán en 2 minutos: él reclamó, "¿Así de rápido?"

Paco Bazán reclama en vivo a Magaly Medina por la corta entrevista que se le realizó. Mira qué fue lo dijo.

Magaly Medina entrevistó a Paco Bazán en 2 minutos, pero él le reclamó. | Composición Libero

La periodista Magaly Medina invitó al presentador de televisión Paco Bazán a su programa, el último viernes 15 de julio, para comentar sobre la pelea entre los futbolistas Jefferson Farfán con Paolo Hurtado. Sin embargo, el también conductor de TV se mostró incomodo por la brevedad de la entrevista.

Cabe indicar que fue Francisco Bazán quien reveló detalles del supuesto enfrentamiento entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. Ante ello, la presentadora Magaly Medina lo invitó a su programa Magaly Tv La Firme para que cuente los pormenores de esta polémica, pero la entrevista no duró ni 5 minutos.

El exfutbolista, durante su conversación con Magaly Medina, explicó cómo se habría originado la discusión entre la ‘Foquita’ y el popular 'Caballito'. "Se juntaron en un salón, en una oficina, y la peor parte se la llevó Farfán... Hay dos versiones. Una versión que dice que se debe a una separación de Paolo Hurtado, las redes fueron hackeadas, y en unas conversaciones los jugadores de la selección le decían ‘cachudo’ a Jefferson; la otra versión dice que es por una embajadora", contó en vivo.

Sin embargo, luego de contar esos detalles, no pasaron ni cinco minutos para que Magaly Medina termine la entrevista y despida al exfutbolista, lo que generó su desconcierto del también presentador.

"¿Así de rápido?", mencionó Bazán en vivo con una evidente incomodidad por su corta entrevista.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra