Cargando...

Al Fondo hay Sitio: Alexander Blas confirmó que lujosa casa de Francesca Maldini es suya

El empresario que mantuvo una relación con Karla Tarazona hace algunos años, dejó sorprendido al público con tremenda revelación.

Alexander Blas sería dueño de la casa de los Maldini | Foto: Alexander Blas / América TV | Composición Líbero

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio trajo muchas sorpresas para miles de fanáticos, sobre todo por la lujosa casa de los Maldini. ¿De quién es la propiedad en la vida real? Conoce todos los detalles en las siguientes líneas.

Resulta que Alexander Blas, ex pareja de Karla Tarazona, es el dueño de la casa. Según el empresario, los primeros capítulos de la serie peruana se grabaron ahí mismo.

Cabe resaltar que Blas recientemente mostró sus dotes actorales en AFHS, donde interpretó al primo Henry, que llamó la atención por llevar un estilo de vida ostentoso.

De hecho, Henry intentó coquetearle a la popular Charito, pero no recibió la respuesta que esperaba.

"Ha sido un reto y lo asumí con responsabilidad. El arte me ha fluido por parte de mi madre, así que nada. Yo era el que cantaba en la ducha", señaló Blas en el programa de espectáculos 'En Boca de Todos'.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Día de la Amistad en Perú: las mejores frases para compartir en redes sociales HOY, 23 de septiembre

Día de la Amistad en Perú: las mejores frases para compartir en redes sociales HOY, 23 de septiembre

Sinuano Noche 22 de septiembre: resultados del sorteo y La Quinta

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, miércoles 23 de septiembre: revisa las acertadas predicciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: trabajadores de esta zona resultaron ARRESTADOS tras OPERATIVO del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE utilizó su arma contra un activista que lo grababa, ¿HUBO HERIDOS?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, miércoles 23 de setiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, miércoles 23 de setiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Atlético Nacional vs Millonarios por Liga BetPlay: fecha, hora, canal y pronósticos del clásico colombiano

Partidos de hoy, martes 22 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Filtran la reacción de Héctor Cúper tras declaraciones de Bryan Reyna: "Resolver el contrato"

Filtran la reacción de Héctor Cúper tras declaraciones de Bryan Reyna: "Resolver el contrato"

Alianza Lima vs. Palestino: cuándo juegan, entradas, hora y dónde ver el partido amistoso en Matute

Perú vs. Argentina EN VIVO por los Juegos Suramericanos: a qué hora juegan y en qué canal lo pasan