Cargando...

Al fondo hay sitio: Aaron Picasso confesó cuánto ganaba como Jaimito en la serie

¡Te sorprenderá! El primer actor de 'Jaimito' se mostró muy animado al contar la cantidad exacta de dinero que recibía mientras trabajaba en Al fondo hay sitio.

Aaron Picasso revela cuánto dinero ganaba como Jaimito | Foto: Composición Líbero

El querido Aaron Picasso, más conocido como 'Jaimito' reapareció nuevamente. Esta vez, mediante la plataforma de videos de Youtube en donde brindó más detalles sobre el monto de dinero que recibía cuando se encontraba siendo actor en Al fondo hay sitio.

El clip comienza cuando los anfitriones le preguntan al actor si puede revelar cuanto ganaba en la serie. A lo que Picasso respondió: "Sí, claro. Yo ganaba 1.500 en la primera temporada."

Tras ello le preguntaron si la suma era en soles o dólares y él señaló que se trataba de la moneda peruana. La entrevista continuó con comentarios como "En ese entonces, eso era plata", a lo que Aaron Picasso narra en qué se gastaba su pago por su incursión en el mundo de la actuación.

"Lo que me compraba eran caramelos, me compré un play, ropa ¿no? " señaló el recordado actor. También añadió la importancia de ahorrar parte de su dinero para el futuro. No te pierdas este corto fragmento de la entrevista:

Aaron Picasso, quien interpretó a Jaimito en las primeras temporadas de Al Fondo Hay Sitio, actualmente tiene una cuenta bastante exitosa en TikTok. Su plataforma está llena de comentarios que demuestran el cariño que aún le tiene el público, a pesar de haber dejado el papel de Jaimito, el hijo de menor de 'Charo' (Mónica Sánchez) en la serie.

El regreso de Aaron Picasso se dio gracias a la notoriedad que el actor logró por redes, principalmente por hacerse viral a través de TikTok. Plataforma en la que aún varios usuarios piden que el "verdadero Jaimito" vuelva a Al Fondo Hay Sitio.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 1 de septiembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería de Colombia

Sinuano Noche HOY, martes 1 de septiembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería de Colombia

Horóscopo del miércoles 2 de septiembre: predicciones gratis y tarot de Josie Diez Canseco

¡Bienvenido septiembre! 15 frases bonitas y motivadoras para compartir por inicio del noveno mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DETIENE a más de 2.100 extranjeros en este ESTADO "SANTUARIO" durante la "Operación Rotten Apple"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DETIENE a más de 2.100 extranjeros en este ESTADO "SANTUARIO" durante la "Operación Rotten Apple"

ALERTA MÁXIMA por el destino de una INMIGRANTE CUBANA en EE. UU. que está bajo custodia de ICE y enfrenta una posible DEPORTACIÓN: "Temo por mi vida"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE destina 57,1 millones de dólares a empresas que los RASTREAN, ¿QUÉ IMPLICA esto?

Fútbol Internacional

Adrián Ugarriza remece el mercado y firma por club que jugará la Europa League: "Bienvenido"

Adrián Ugarriza remece el mercado y firma por club que jugará la Europa League: "Bienvenido"

Boca Juniors vs. Vélez EN VIVO por Copa Argentina: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

Hora del partido de Boca Juniors vs. Vélez por Copa Argentina y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario remece el mercado y firmó a figura de la selección de Paraguay: "Potencia por la banda"

Universitario remece el mercado y firmó a figura de la selección de Paraguay: "Potencia por la banda"

Ministerio Público abrió investigación preliminar contra exdirectivos de Alianza Lima

Manco dio fuerte comentario contra Guede tras rendimiento en Alianza: "El ego le pasa factura"