Gianluca Lapadula, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en el Perú, puesto que desde que decidió jugar para el combinado patrio se fue ganando el corazón de los peruanos que ahora piden siempre estar en la Selección Peruana.
Sin embargo, hoy no te hablemos mucho de él, si no de quien es uno de sus pilares para que siga saliendo adelante y conquistando triunfos en el terreno de juego, puesto que de ella es su compañera de toda la vida.
Estamos hablando de Alessia Lapadula, la esposa del ítalo peruano quien lo acompaña siempre en todas sus aventuras junto a sus menores hijas que también son una pieza importante en la vida del jugador.
Ante ello, por medio de la siguiente nota te vamos a contar algunos detalles que quizás desconocías de la esposa de Gianluca. Quédate hasta el final porque lo que te contaremos te llenará de mucha emoción.
Alessia Lapadula es la inspiración del ítalo-peruano para brillar en la cancha, donde no solo tienen una historia de amor relacionada al fútbol, sino que también le dedica los goles que marca cuando se encuentra lejos de casa, recordándola siempre.
Gianluca y Alessia están juntos desde el 2010 y desde entonces su historia de amor comenzó a dar frutos donde motivo de su unión ahora tienen 3 maravillosas hijas que son el orgullo de ambos.
Con el pasar de los años, el ítalo peruano decidió subir un escalón junto a su quien todavía era su novia en aquel entonces. El jugador luego de concluir un partido de fútbol, cogió el micrófono y le pidió la mano a Alessia donde ella respondió que sí.
Luego de haberle pedido la mano, un año más tarde ambos se terminaron casando y ahora están juntos compartiendo una vida de ensueño.