Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Aaron Piccaso, ex 'Jaimito' en AFHS, hizo cover de la canción de Joel Gonzales y sorprende a fans

El actor Aaron Picasso cantó 'Ven', emblemático tema de Joel Gonzáles. Sus fans lamentaron que no regrese a la serie AFHS.

Aaron Piccaso, ex 'Jaimito', hizo cover de la canción de Joel Gonzales y fans de AFHS lo celebran | Composición Libero

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio generó expectativa entre los fans, puesto que muchos esperaban el retorno de sus personajes favoritos. Sin embargo, no todos regresaron al barrio de las 'Lomas'.

Una de las grandes ausencias en esta novena temporada fue sin duda 'Jaimito', quien era interpretado por el actor Aaron Piccaso. Si bien ahora el actor Jorge Guerra hace del renovado 'Jimmy', los fans de Al Fondo Hay Sitio aún desarían volver a ver al 'Jaimito' que estuvo en las primeras temporadas.

Aaron Piccaso se ha vuelto muy popular en redes sociales como TikTok, en la cual demuestra que pudo haber realizado un papel en el retorno de Al Fondo Hay Sitio a la televisión. Muchos de sus fans lo retaron a cantar 'Ven', el famoso tema que compuso Erick Elera para su personaje Joel Gonzales, hermano de 'Jaimito'.

El joven actor peruano quiso complacer a sus fans y no tuvo mejor idea que hacer un cover de esta romántica canción. El resultado generó elogios entre sus fans de TikTok, quienes reconocieron el talento del 'actor en formación'.

"Debiste estar en esta temporada", "queremos al verdadero Jaimito en AFHS", "tu siempre serás nuestro Jaimito, la serie pudo crecer más contigo", fueron algunos de los comentarios dejados en este video musical.

Si deseas ver la canción que cantó Aaron Piccaso de Al Fondo Hay Sitio, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota. Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"