Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Ricardo Morán critica a sus amigos por viajar a Qatar a pesar de las leyes anti-LGBTIQ

El presentador de televisión tuvo fuertes palabras para los que estarán presentes en el Mundial. ¿Qué fue lo que dijo?

Ricardo Morán criticó a sus amigos por ir al Mundial de Qatar 2022

No cabe duda que el Mundial de Qatar 2022 ha generado controversia por una gran cantidad de razones. No solo se ha señalado al país anfitrión de esclavizar a trabajadores e influenciar a diversos directivos con sobornos, sino también de crear un ambiente hostil contra miembros de la comunidad LGBTIQ.

En realidad, las muestras de afecto entre dos personas del mismo sexo reciben una pena de hasta tres años de cárcel en Qatar, por lo que la nación ha recibido críticas por una gran cantidad de futbolistas e hinchas. En ese sentido, uno de los que se pronunciaron recientemente fue Ricardo Morán, el conductor televisivo de Latina.

Ricardo Morán se pronunció sobre el Mundial de Qatar 2022

"En Qatar ser como yo (LGBTIQ) es una condena de muerte. Tengo amigos que están yendo a este lugar por su pasión por el fútbol. Son mis amigos, pero ya no serán mis aliados", señaló a través de Twitter.

"No le den ni un centavo a un estado que quiere que yo y los míos mueran. Tengo hijos, quiero vivir", puntualizó.

La publicación rápidamente recibió decenas de 'likes' y comentarios con diversas opiniones. Aunque muchos estuvieron en contra de la crítica de Morán hacia sus amigos, varios también se mostraron de acuerdo.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra