Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Melissa Paredes vuelve a la conducción y competirá con sus excompañeros de América Hoy

¡Por todo lo alto! El 9 de enero, Melissa Paredes regresa y por la señal de Panamericana TV. Además, promete conquistar las mañanas y destronar a la competencia.

Melissa Pareces no estará sola, ya que la acompañarán Karla Tarazona y Kurt Villavicencio ‘Metiche’. | Foto: captura Panamericana TV

¿Se convertirá en la 'reina de las mañanas'? Luego del escándalo mediático que la alejó de la conducción al protagonizar un ampay con su actual pareja, Melissa Paredes regresa por la puerta grande. Aquí te damos los detalles de su programa en la televisión.

Panamericana TV lanzó la promoción del nuevo espacio que ocupará en su programación tras la cancelación de D Mañana. Sin embargo, lo que sorprendió a más de uno fue que la modelo apareció frente a cámaras.

"Este año 2023, todos somos 'Préndete’' Prepárense porque desde este lunes 9 de enero desde las 10:30 a.m. tú serás el protagonista y solo por Panamericana", comentó en un corto video mientras recorría lo que sería su próximo set.

Es decir, competirá nada menos que con sus excompañeros de América Hoy. Por el momento, se sabe que no estará sola porque la acompañarán Karla Tarazona y Kurt Villavicencio ‘Metiche’ en la conducción.

Recordemos que hace unas semanas, la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba estuvo participando en El gran show de Gisela. Por ello, surgió el rumor de que iba a volver con Ethel Pozo y Janet Barboza. Pero, con esta noticia queda totalmente descartado.

Para más información entra a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Ernesto Pimentel domina el rating con sus programas y revela su fórmula

Esto es Guerra se afianza en la TV peruana: ¿Cuántos puntos de rating logró?

Estados Unidos

MÁXIMO RIESGO en Walmart de Pierre: presunto "swatting" estaría detrás de una AMENAZA de bomba inesperada

MÁXIMO RIESGO en Walmart de Pierre: presunto "swatting" estaría detrás de una AMENAZA de bomba inesperada

De servir al Ejército en Afganistán a morir bajo custodia de ICE: Se disparan los fallecimientos de inmigrantes en la era Trump

ALERTA MÁXIMA en Costco de Clarkston: reportan persecución policial tras AUTO ROBADO que terminó en trágico accidente

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Valera dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras rendimiento con Universitario: "Él..."

Valera dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras rendimiento con Universitario: "Él..."

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Exárbitro FIFA asegura que gol anulado de Paolo Guerrero ante Garcilaso es válido: "No es falta"