Cargando...
EN DIRECTO

Grupo de Universitario en la Copa Libertadores: así va la clasificación

Jossmery Toledo contra todo lo que tenga que ver con Barbie: "Me tienen harta"

La expolicía usó su cuenta de Instagram para cuestionar la 'fiebre' generada por la película de la muñeca que recién se estrenó en los cines de Perú.

Jossmery Toledo no se suma a las tendencias por la película "Barbie" recién estrenada | Composición: Libero.pe | Composición: Libero.pe

"Barbie" es una de las películas más populares del año; ya lo era antes de su estreno gracias a la intensa campaña de marketing donde diferentes personas se unían a la 'fiebre' y formaban parte de diferentes tendencias en redes sociales.

Sin embargo, al parecer no todos están felices con los trends que ha generado la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Una de esas personas es la modelo y expolicía, Jossmery Toledo.

"Me tienen harta"

La figura mediática usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje donde expresaba su incomodidad con la 'fiebre' que está provocando "Barbie", señalando que se encuentra "harta".

"Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecer a la muñeca Bratz. Lo siento para muchas, pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar", escribió en una historia de la red social.

Jossmery Toledo criticó en su cuenta de Instagram la 'fiebre' por "Barbie" | Captura: Instagram

¿Cuándo se estrenó "Barbie" en Perú?

La cina estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegó a los cines peruanos el pasado jueves, 20 de julio del 2023. "Barbie" viene siendo distribuida por Warner Bros. y se espera que en algún momento llegue a HBO Max.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 7 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, jueves 7 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de este jueves 7 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, viernes 8 de mayo, GRATIS: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

ALERTA MÁXIMA en una tienda Walmart: clientes habrían entregado, SIN SABERLO, los números de sus tarjetas y sus PIN a ladrones, ¿cómo ocurrió?

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026: Así marcha el Grupo F

Tabla de posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026: Así marcha el Grupo F

Federico Valverde rompe su silencio tras ser baja en Real Madrid luego de pelea con Tchouaméni: "Lo siento"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 8 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Puma Carranza y su potente calificativo a Jorge Araujo tras rendimiento en Universitario: "Es..."

Puma Carranza y su potente calificativo a Jorge Araujo tras rendimiento en Universitario: "Es..."

DT que sonó en Alianza Lima ahora es candidato para dirigir a Universitario: “Se reunieron”

Delantero de Alianza se nacionalizará peruano y se perfila a jugar en la selección peruana