Cargando...

Natalia Salas y su conmovedora reacción tras enterarse que ganó 'El gran chef famosos'

La actriz que participó en 'Al fondo hay sitio' es viral en redes sociales tras enterarse que fue ganadora de 'El gran chef famosos'.

Natalia Salas rompió en llanto tras descubrir que es la ganadora de 'El gran chef famosos'. | Composición: Líbero.

Natalia Salas logró convertirse en la ganadora de la segunda temporada de 'El gran chef famosos'. La actriz e influencer es viral en redes sociales luego de qué se filtrará cómo se enteró que se había llevado el ansiado trofeo a su hogar. ¿Cómo reaccionó?

En el video compartido en TikTok, se puede ver a la actriz que participó en 'Al fondo hay sitio' en compañía de sus amigos y familiares viendo la gran final del reality, ya que se habían grabado dos resultados diferentes para que Ale Fuller y ella no supieran si ganaron hasta que se estrenará el capítulo en la 'pantalla chica'.

En el momento que el conductor José Peláez revela el nombre de la ganadora, Salas se emocionó hasta las lágrimas y recibió el abrazo de las personas que la acompañaban en el restaurante. "Así fue la celebración de Natalia Salas en 'El gran chef famosos', se grabó dos finales, una que ganaba Natalia y otra Ale", se lee en la descripción del contenido compartido por Latina.

Asimismo, la joven recibió el cariño de sus fanáticos en la popular red social china: "La cara de alegría de Mónica, linda amistad y compañerismo", "Felicidades Natalia, eres la mejor", "Para mi ambas son ganadoras", "Quisiera ver la otra final", "Te lo merecías Natalia, luchaste hasta las últimas", "Ganó el sentimentalismo".

¿Cuándo inicia la tercera temporada de 'El gran chef famosos'?

La tercera temporada de 'El gran chef famosos' inicia el próximo lunes 14 de febrero a partir de las 8 de la noche por la señal de Latina. Los nuevos participantes son Milene Vásquez, Mayra Goñi, Armando Machuca, 'Rocky' Belmonte, Fámita Aguilar, Sanita Lesmes, La 'Herbolaria del Pueblo', Mariella Zannetti, El 'Loco' Warner, Josie Martínez, Leslie Stewart y Sirena Ortiz.

Ocio

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"