Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Gastón Acurio visitó a Giacomo Bocchio en su primer restaurante: ¿Qué opinó de su comida?

Años atrás, el reconocido chef peruano probó la sazón de los platillos del jurado de 'El gran chef famosos', asimismo, tuvo elogios hacia Giacomo Bocchio.

Gastón Acurio visitó el primer restaurante de Giacomo Bocchio y se animó a comer los platos que preparó el jurado de 'El gran chef famosos'. | Composición: Líbero/ Instagram

'El gran chef famosos' es uno de los programas más populares de la televisión peruana, que no solo logra mostrar la otra cara de los artistas, también ha lanzado a la fama a miembros de su jurado, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, siendo este último un reconocido cocinero con amplia trayectoria.

Con una gran experiencia en el mundo culinario, Bocchio abrió su primer local llamado Manifiesto, ubicado en el distrito de Miraflores. Con su trabajo ganó diversos reconocimientos, tanto así que Gastón Acurio lo visitó en una oportunidad.

En YouTube existe un video inédito del programa 'Aventura culinaria' de hace 11 años, en el que se puede mostrar al dueño de Madan Tusan en dicho establecimiento, pero no solo asistió como un comensal también ingresó a la cocina para ver el trabajo del hoy juez de 'El gran chef famosos'.

En esa ocasión, Giacomo Bocchio preparó diversos platillos a base de anchoveta y tras su presentación a Acurio, recibió excelentes comentarios por su trabajo. Asimismo, se observa que le explica todo el proceso de elaboración a Gastón.

"Está delicioso esto ... Buenísimo, son de esos platos que uno podría comer y no empalagarse. Puedes comerlo y comerlo. Muy rico", señaló Gastón Acurio sobre los platos que preparó Giacomo Bocchio en su restaurante Manifiesto.

¿Por qué Giacomo Bocchio cerró en su primer restaurante?

En una entrevista de YouTube con Christian Rivero, el jurado de 'El gran chef famosos' dio más detalles de su carrera culinaria y compartió con el público su experiencia inaugurando su local siendo novato en el mundo de los negocios. " A esa edad abrí mi primer local en Lima. Se llamaba Manifiesto, lo tuve casi cinco años. Me nominaron a mejor restaurante, pero era un pésimo empresario", agregó.

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, 14 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"