Cargando...

Gastón Acurio visitó a Giacomo Bocchio en su primer restaurante: ¿Qué opinó de su comida?

Años atrás, el reconocido chef peruano probó la sazón de los platillos del jurado de 'El gran chef famosos', asimismo, tuvo elogios hacia Giacomo Bocchio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gastón Acurio visitó el primer restaurante de Giacomo Bocchio y se animó a comer los platos que preparó el jurado de 'El gran chef famosos'. | Composición: Líbero/ Instagram

'El gran chef famosos' es uno de los programas más populares de la televisión peruana, que no solo logra mostrar la otra cara de los artistas, también ha lanzado a la fama a miembros de su jurado, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, siendo este último un reconocido cocinero con amplia trayectoria.

Con una gran experiencia en el mundo culinario, Bocchio abrió su primer local llamado Manifiesto, ubicado en el distrito de Miraflores. Con su trabajo ganó diversos reconocimientos, tanto así que Gastón Acurio lo visitó en una oportunidad.

En YouTube existe un video inédito del programa 'Aventura culinaria' de hace 11 años, en el que se puede mostrar al dueño de Madan Tusan en dicho establecimiento, pero no solo asistió como un comensal también ingresó a la cocina para ver el trabajo del hoy juez de 'El gran chef famosos'.

En esa ocasión, Giacomo Bocchio preparó diversos platillos a base de anchoveta y tras su presentación a Acurio, recibió excelentes comentarios por su trabajo. Asimismo, se observa que le explica todo el proceso de elaboración a Gastón.

"Está delicioso esto ... Buenísimo, son de esos platos que uno podría comer y no empalagarse. Puedes comerlo y comerlo. Muy rico", señaló Gastón Acurio sobre los platos que preparó Giacomo Bocchio en su restaurante Manifiesto.

¿Por qué Giacomo Bocchio cerró en su primer restaurante?

En una entrevista de YouTube con Christian Rivero, el jurado de 'El gran chef famosos' dio más detalles de su carrera culinaria y compartió con el público su experiencia inaugurando su local siendo novato en el mundo de los negocios. " A esa edad abrí mi primer local en Lima. Se llamaba Manifiesto, lo tuve casi cinco años. Me nominaron a mejor restaurante, pero era un pésimo empresario", agregó.