La expareja se animó a revelar hasta el más mínimo detalle en relación a su ruptura que se dio hace un año después de haber sido parte de toda una controversia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAldo Miyashiro y Érika Villalobos decidieron darle la exclusiva de sus declaraciones a 'La Chola Chabuca' y se presentaron la noche del último sábado 16 de setiembre en "El Reventonazo" para revelar lo que pasó entre ellos tras el 'ampay'.
Como se sabe, la madrugada del 19 de abril del 2022, Miyashiro acudió hasta el departamento del presentador de deportes, Óscar del Portal, para celebrar un partido de club 'Los Once Machos', sin embargo, durante ese festejo le fue infiel a su esposa con su compañera de trabajo, Fiorella Retiz.
Ante esta situación, los aún esposos se separaron y hoy por hoy, después de más de uno año, se dejaron ver juntos para promocionar la nueva telenovela de Michelle Alexander, "Perdóname". Además de hablar por primera vez de todo lo ocurrido.
En entrevista con el personaje de Ernesto Pimentel, la expareja confesó que ahora se llevan mucho mejor que cuando aún estaban en una relación y aseguraron llevar una buena conexión por el amor a sus menores hijos.
La actriz se animó a dar detalles de lo que siente actualmente por el conductor de "La banda del Chino" y aceptó no odiarlo por lo que le hizo, por lo que afirmó que por más que quieran verla con rencor hacia Aldo Miyashiro, eso no pasará.