Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League

Érika Villalobos se confiesa por primera vez sobre 'ampay' de Aldo Miyashiro: "Me dolió"

La expareja se animó a revelar hasta el más mínimo detalle en relación a su ruptura que se dio hace un año después de haber sido parte de toda una controversia.

Érika Villalobos revela todo lo que pasó tras el 'ampay' de Aldo Miyashiro | FOTO: Composición Líbero

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos decidieron darle la exclusiva de sus declaraciones a 'La Chola Chabuca' y se presentaron la noche del último sábado 16 de setiembre en "El Reventonazo" para revelar lo que pasó entre ellos tras el 'ampay'.

Como se sabe, la madrugada del 19 de abril del 2022, Miyashiro acudió hasta el departamento del presentador de deportes, Óscar del Portal, para celebrar un partido de club 'Los Once Machos', sin embargo, durante ese festejo le fue infiel a su esposa con su compañera de trabajo, Fiorella Retiz.

Ante esta situación, los aún esposos se separaron y hoy por hoy, después de más de uno año, se dejaron ver juntos para promocionar la nueva telenovela de Michelle Alexander, "Perdóname". Además de hablar por primera vez de todo lo ocurrido.

En entrevista con el personaje de Ernesto Pimentel, la expareja confesó que ahora se llevan mucho mejor que cuando aún estaban en una relación y aseguraron llevar una buena conexión por el amor a sus menores hijos.

La actriz se animó a dar detalles de lo que siente actualmente por el conductor de "La banda del Chino" y aceptó no odiarlo por lo que le hizo, por lo que afirmó que por más que quieran verla con rencor hacia Aldo Miyashiro, eso no pasará.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Perú lo hace de nuevo y Marvel escoge a Pol Deportes para presentar nuevo tráiler de Spider-Man con Tom Holland

Nekroos a un paso de la Final Internacional 2026: ¿Cómo votar por el peruano en la Red Bull Batalla?

Estados Unidos

ALERTA, USCIS: Demanda federal busca "destrabar" Green Cards para ESTOS GRUPOS DE INMIGRANTES en EE. UU.

ALERTA, USCIS: Demanda federal busca "destrabar" Green Cards para ESTOS GRUPOS DE INMIGRANTES en EE. UU.

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: Trump NO permitirá que estas personas renueven su licencia de conducir en EE. UU.

ALERTA ROJA en Walmart de Payson: policía confirma INQUIETANTE VERDAD tras la amenaza que movilizó a todos y continúa investigando

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 17 de marzo

Partidos de HOY EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 17 de marzo

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión por Liga BetPlay?

Partidos del Mundial 2026 serán transmitidos vía Youtube por primera vez en la historia

Fútbol Peruano

Mr. Peet llena de elogios a fichaje de Alianza Lima que se lució ante Garcilaso: "Espectacular"

Mr. Peet llena de elogios a fichaje de Alianza Lima que se lució ante Garcilaso: "Espectacular"

Lista de convocados de la selección peruana para amistosos ante Senegal y Honduras

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"