Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Christian Domínguez habla de terapia psicológica que lleva: "No he vivido mis etapas"

El popular cantante se confesó en un programa de TV para brindar todas sus declaraciones tras el 'ampay' que confirmó infidelidad a Pamela Franco.

Christian Domínguez habla sobre su situación tras 'ampay' | FOTO: Composición Líbero

Christian Domínguez ha reaparecido en televisión tras estar también esta semana en su exprograma, 'América Hoy'. El cumbiambero apareció en "El Reventonazo de la Chola" como parte del estreno de su nueva temporada veraniega.

Después de haber estado por casi en un mes en 'el ojo de la tormenta' debido a los 'ampays' e infidelidades que salieron a la luz a través de las cámaras de Magaly TV La Firme, se hizo presente en una entrevista profunda que le realizó el personaje de Ernesto Pimental.

En la sección del espacio televisivo, ambos se sentaron a conversar sobre la controversia que ha venido 'envolviendo' al cantante, y este reveló detalles de cómo está llevando la terapia psicológica que dijo haber iniciado hace unas semanas atrás.

"No sé todavía porque estoy en tratamiento y lo seguiré estando mucho tiempo, pero todavía no encontramos. Lo que sí estoy conociendo de todo un poco y ella está conociendo sobre mi vida cómo empezó, me habla mucho de cuando era muy joven, de que no he vivido mis etapas... me habla hasta de la lejanía con mi padre por mi trabajo", expresó Domínguez aclarando que aún no lo diagnostican.

Así, la expareja de Pamela Franco contó que desde que comenzaron a surgir estas imágenes comprometedoras que 'destaparon' su engaño a la madre de su última hija, ha venido llevando el tratamiento.

Cabe destacar que el también conductor de TV ya había mencionado que buscaría ayuda para estar en terapia psicológica desde que se presentó por primera vez en 'América Hoy' para contar todo lo relacionado al caso al lado de Janeth Barboza y Ethel Pozo.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación