Cargando...

Jefferson Farfán confiesa que tiene una hija de un año y dos meses: "Estamos felices"

Farfán sorprendió a sus seguidores al revelar que, hace un año y dos meses, se convirtió en padre por cuarta vez, mostrando un tatuaje con el nombre de su bebé.

Jefferson Farfán sorprendió con una revelación en su recién estrenado podcast. | Foto: Composición Líbero

Una nueva persona especial en la vida de Jefferson Farfán. El exjugador de Alianza Lima y selección peruana confesó su mayor secreto, el cual guardó en un poco más de un año; es padre de una niña. La 'Foquita' dio a conocer esta información en su podcast 'Enfocados'.

Jefferson Farfán confirma que tiene una hija

Con Paolo Guerrero y Roberto Guizasola como invitados, el exfutbolista Farfán eligió el lanzamiento de su podcast en YouTube para compartir una revelación muy personal: tiene una niña de un año y dos meses llamada Luana.

En un momento de sinceridad, el exdeportista compartió con sus seguidores el anuncio público, que se había manteniendo en estricta reserva hasta ahora. La revelación sorprendió a muchos en redes sociales. Y gracias a un tatuaje que mostró en el evento, se supo que la nueva integrante de su familia es una niña llamada Luhana.

"Tuve una bendición más, hace un años y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan", expresó.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 23 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 23 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: premio mayor y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo según Josie: revisa el tarot y predicciones GRATIS

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA ROJA, inmigrantes latinos en EE. UU.: estos extranjeros quedarán sin LICENCIA de conducir a partir de esta fecha y por esta razón

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: el DHS sancionará con MILLONARIA MULTA a las personas que no cumplan con esta orden

Fútbol Internacional

DT de Nacional dio firme calificativo a Universitario y sus rivales en Libertadores: "Jerarquía"

DT de Nacional dio firme calificativo a Universitario y sus rivales en Libertadores: "Jerarquía"

Atención: Futbolista peruano entrenó con la selección de Colombia junto a Luis Díaz

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Hernán Barcos reveló cómo fue su llegada a Alianza Lima: “Vine para jugar en segunda”

Hernán Barcos reveló cómo fue su llegada a Alianza Lima: “Vine para jugar en segunda”

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Jugó en Universitario y aseguró tener a Yoshimar Yotún como ídolo: "Una calidad innata"