Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Yahaira recibe regalo de la marca de Jefferson, pero lo rechaza EN VIVO: "No va con mi outfit"

La salsera visitó el programa 'América Hoy' y recibió de regalo una gorra, pero al saber que era de la marca de la 'Foquita' tuvo una singular reacción en vivo.

La salsera pasó un incómodo momento al recibir una gorra de la marca de su expareja. | Composición: Líbero

Yahaira Plasencia fue invitada al programa 'América Hoy' para brindar más detalles de lo que viene siendo su carrera musical y su último lanzamiento 'Soltera', sin imaginar el momento que pasaría tras recibir un regalo de la marca de Jefferson Farfán. ¿Quieres ver cómo reaccionó? Te compartimos el video del momento preciso.

Yahaira Plasencia recibe regalo de la marca de Jefferson Farfán, pero lo rechaza

La salsera estuvo en el set del espacio conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Brunella Horna, donde recibió las felicitaciones, porque su más reciente canción ya tiene más de 5 mil visualizaciones en YouTube. Pero fiel a su estilo, el popular 'Giselo' le jugó una broma al obsequiarle una gorra del emprendimiento de su expareja.

Como se sabe, la 'Foquita' lanzó su propia marca de ropa, llamada 'Mdre', y entre las prendas que vende se encuentran gorras urbanas. Es así, que Yahaira recibió un ejemplar de estos modelos en una caja de regalo; sin embargo, al saber que era del negocio del exjugador peruano, optó por rechazarla.

Al principio se emociona por la gorra, pero segundos después supo que era de la marca de Jefferson Farfán y la regresa a su caja de manera efusiva, en medio de las risas de los conductores del programa. "Recién me entero de que es la gorra de Farfán", señaló la cantante.

"Qué le vaya bien en su emprendimiento, no va con mi outfit", agregó Yahaira. Posteriormente, reveló que sí compraría este producto para su papá o hermanos y que sí se la pondría, puesto que le gustan las gorras.

Incluso la intérprete simuló estar grabando un video promocional para sus redes sociales y finalmente usó la gorra urbana de la marca de Farfán, demostrando que pese al fin de su relación sentimental, hace varios años, actualmente no existen conflictos entre ambos.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"