Cargando...

Yahaira recibe regalo de la marca de Jefferson, pero lo rechaza EN VIVO: "No va con mi outfit"

La salsera visitó el programa 'América Hoy' y recibió de regalo una gorra, pero al saber que era de la marca de la 'Foquita' tuvo una singular reacción en vivo.

La salsera pasó un incómodo momento al recibir una gorra de la marca de su expareja. | Composición: Líbero

Yahaira Plasencia fue invitada al programa 'América Hoy' para brindar más detalles de lo que viene siendo su carrera musical y su último lanzamiento 'Soltera', sin imaginar el momento que pasaría tras recibir un regalo de la marca de Jefferson Farfán. ¿Quieres ver cómo reaccionó? Te compartimos el video del momento preciso.

Yahaira Plasencia recibe regalo de la marca de Jefferson Farfán, pero lo rechaza

La salsera estuvo en el set del espacio conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Brunella Horna, donde recibió las felicitaciones, porque su más reciente canción ya tiene más de 5 mil visualizaciones en YouTube. Pero fiel a su estilo, el popular 'Giselo' le jugó una broma al obsequiarle una gorra del emprendimiento de su expareja.

Como se sabe, la 'Foquita' lanzó su propia marca de ropa, llamada 'Mdre', y entre las prendas que vende se encuentran gorras urbanas. Es así, que Yahaira recibió un ejemplar de estos modelos en una caja de regalo; sin embargo, al saber que era del negocio del exjugador peruano, optó por rechazarla.

Al principio se emociona por la gorra, pero segundos después supo que era de la marca de Jefferson Farfán y la regresa a su caja de manera efusiva, en medio de las risas de los conductores del programa. "Recién me entero de que es la gorra de Farfán", señaló la cantante.

"Qué le vaya bien en su emprendimiento, no va con mi outfit", agregó Yahaira. Posteriormente, reveló que sí compraría este producto para su papá o hermanos y que sí se la pondría, puesto que le gustan las gorras.

Incluso la intérprete simuló estar grabando un video promocional para sus redes sociales y finalmente usó la gorra urbana de la marca de Farfán, demostrando que pese al fin de su relación sentimental, hace varios años, actualmente no existen conflictos entre ambos.

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

'El Juego del Calamar 3': fecha y hora de estreno de la temporada final de la serie surcoreana en Netflix

Horóscopo de HOY, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."