El exjugador de Universitario y su novia viven momentos de felicidad luego de la llegada de su heredera. Conoce las tiernas postales que publicaron en Instagram.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPiero Quispe y Cielo Berríos han compartido la llegada de su primera hija, Alaia, según publicó en redes sociales la pareja del exjugador de Universitario de Deportes. Días atrás, el futbolista, quien ahora forma parte de Pumas UNAM en México, había insinuado este importante momento familiar en algunas de sus publicaciones.
El actual volante de Pumas ha ido mejorando con cada partido que la ha tocado jugar, un gran reto que tuvo que asumir una vez que Quispe saliera de Universitario en 2023 tras salir campeón en dicha liga. El jugador se mudó a México junto a su novia de 21 años y ahora es papá de una hermosa bebé.
PUEDES VER: Futbolista de la selección peruana es acusado de infiel por su expareja: "Se acabó todo"
Cielo Berríos compartió dos fotos en Instagram las últimas horas, ambas demostrarían que se habría convertido en madre. En una postal se puede ver la mano de la heredera, que descansa en el pecho de su progenitora, mientras que en la segunda postal se ve a ambos en la dulce espera, pues ella deja lucir su barriga de gestación.
Cabe señalar que en una de sus últimas participaciones con el equipo mexicano, el jugador de 23 años anotó un gol y lo celebró haciendo el gesto de arrullar a un bebé, lo cual despertó el interés por conocer si se convertiría en papá.
Finalmente este jueves 7 de noviembre, la novia del jugador se encargó de acabar con los rumores al postear dichas postales. La llegada de sus heredera llega en un buen momento, pues Piero Quispe anda bien en Pumas y recibe el llamado de la selección peruana absoluta para disputar las eliminatorias sudamericanas.
Cielo Berríos es una joven peruana de 21 años, según su cuenta de Instagram. En dicha red social tiene más de 108 000 seguidores siendo una asidua creadora de contenidos al subir fotos de sus viajes y rutina.
Piero Quispe mantiene una relación con la joven desde su estancia en Universitario de Deportes. Poco a poco se fueron mostrando en redes sociales ganando, ambos, cientos de seguidores.