Cargando...

¿Christian Cueva y Domínguez SE VIERON LAS CARAS en boda de Tony Rosado?: "No se vayan a pelear"

Tony Rosado dio a conocer que Christian Cueva estaba invitado a su matrimonio el pasado fin de semana, y al mismo tiempo La Gran Orquesta sería parte del show.

¿Christian Cueva y Domínguez estuvieron presentes en boda de Tony Rosado? | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva y Pamela Franco han protagonizado varios acercamientos en las últimas semanas, confirmando así un romance que ya muchos venían venir después de las polémicas entre ellos con sus respectivas exparejas. En este marco, uno de los encuentros más esperados era el que se daría este último fin de semana con la presencia de ambos en la boda de Tony Rosado.

Como se conoce, "El ruiseñor de la cumbia" brindó declaraciones hace unos días para 'América Hoy' y afirmó que Cueva había sido invitado a la celebración de su matrimonio. No obstante, reveló también que La Gran Orquesta de Christian Domínguez estaba dentro de todo el show preparado para aquel evento, por lo que iban a coincidir.

"No sé a cuál de las dos Pamelas va a llevar, pero él ya me dijo que va a estar ahí", mencionó el cantante para el lente del programa matutino de América TV el pasado viernes 8 de noviembre, bromeando con el tema de que el jugador acudiría al evento con su actual pareja, Pamela Franco.

Incluso, el intérprete de temas como "Ya te olvidé" o "Corazón de piedra", había señalado que estaría encantado si es que Cueva se animaba a subir al escenario para interpretar una canción al lado de la cumbiambera.

¿Christian Cueva fue a la boda de Tony Rosado?

Las expectativas de ver al cantante compartir el mismo espacio que el popular futbolista, eran realmente grandes, y aunque se aseguró que asistirían, el único que se dejó ver en el escenario fue la expareja de Pamela Franco al lado de sus músicos, quienes hicieron bailar a más de uno de los asistentes a la fiesta.

"Él es mi amigo, lo he invitado, si viene bien, si no viene mejor porque no se vayan a pelear", expresó el artista peruano para las cámaras de los medios que estuvieron cubriendo todo el minuto a minuto del festejo por el matrimonio.

Ocio

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 19 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 19 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Sinuano Noche HOY, jueves 18 de junio EN VIVO: resultado del último sorteo de la lotería en Colombia

Horóscopo del JUEVES 18 de junio de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA DE PÁNICO en Walmart de Chelsea: el terrible DESCUIDO de una mujer PARALIZÓ a todos dentro de la tienda

ALERTA DE PÁNICO en Walmart de Chelsea: el terrible DESCUIDO de una mujer PARALIZÓ a todos dentro de la tienda

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ¿Es legal que ICE los DETENGA por TIEMPO INDEFINIDO? La Corte Suprema lo evaluará

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes bajo custodia en EE. UU.: ICE RELAJA NORMAS de detención para "reducir la carga" de los CONTRATISTAS, ¿qué ocurriría ahora?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Estados Unidos vs Australia y dónde ver partido Mundial 2026?

¿A qué hora juega Estados Unidos vs Australia y dónde ver partido Mundial 2026?

¿A qué hora juega Brasil vs Haití y en qué canal ver el partido por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Turquía vs Paraguay y en qué canal ver partido del Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Chankas llegó a un acuerdo con un club gigante del Perú por Adrián Quiroz: "Pasajes a Lima"

Chankas llegó a un acuerdo con un club gigante del Perú por Adrián Quiroz: "Pasajes a Lima"

Jairo Concha interesa a reconocido equipo campeón de Copa Sudamericana: "Gusta mucho"

Administrador de Alianza Lima renunció a su cargo tras la venta de las acreencias del club íntimo