Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada Liga 1 y posiciones del Torneo Clausura

Pamela López hace denuncia y revela que mamá de Christian Cueva la insultó en aeropuerto de Trujillo: "Mala madre"

En 'Amor y Fuego’, Pamela López hizo una grave acusación al afirmar que la familia de Christian Cueva la ha calificado de "mala madre" en público.

Pamela López tuvo un enfrentamiento con la mamá y papá de Cueva. | Composición Líbero / Roxana Aliaga.

El programa "Amor y Fuego" ha hecho circular imágenes que han causado revuelo, mostrando a Pamela López siendo objeto de insultos por parte de la madre de Christian Cueva. Esta situación se originó tras la participación de la empresaria en el espacio de Willax, lo que provocó un acalorado debate en las redes sociales y entre los seguidores de ambos protagonistas. La controversia ha captado la atención del público, generando diversas reacciones y comentarios sobre el conflicto.

Pamela López agredida por madre de Christian Cueva

Todo sucedió cuando la madre de los hijos del actual jugador de Cienciano del Cusco se encontraba en el aeropuerto de Trujillo, entonces se encontró con la mamá del popular 'Aladino' suscitando una gresca verbal.

En las imágenes mostradas por Rodrigo Gonzáles, se puede escuchar a la progenitora de la actual pareja de Pamela Franco calificar a la empresaria de "mala madre": "Eres mala, no nos dejas ver a nuestros nietos, pero te tomas fotos cuando vienes a emborracharte con tus amigas y personas de dudosa procedencia. Todo está grabado".

El popular 'Peluchín' reveló que la también influencer aseguró que la madre de Cueva le sacó el "dedo medio" durante el vuelo, entre otros insultos de fuerte calibre que el presentador prefirió no repetir: "Eres tan miserable que sacas otras cosas. Eres tan mala madre, pero te pintas de buena madre, porque te vas a lucrar. Señora cristiana", se escucha en el video

De hecho, Rodrigo Gonzáles recordó que la señora le debe dinero a Pamela López, quien la insultó, insultó, habiendo bajado del vuelo. Seguidamente, leyó un mensaje enviado por la ex esposa de Christian Cueva.

"Muchos años dejé que haga conmigo lo que quería el padre de mis hijos y su familia, pero ya no se lo voy a permitir nunca más. El padre de mis hijos no me da un solo centavo (para la manutención de los menores de edad), y así me diga que lucro con mi vida, yo estoy fajándome, haciendo cosas que nunca imaginé para que mis hijos no tengan necesidades".

Pamela López denuncia a madre de Chrisitan Cueva

Luego que se hicieran públicas las imágenes de Pamela López siendo violentada verbalmente por la madre de Christian Cueva en el aeropuerto de Lima, la empresaria se comunicó con la producción del programa Amor y Fuego para dar a conocer la drástica decisión que tomó tras el incidente.

"Estoy sentando una denuncia por violencia psicológica y verbal. Estoy en la comisaría (...) a raíz que salí en el programa (Amor y Fuego), salió el hermano con toda su rabia y furia a hacer su publicación, trato de ignorar y no darle importancia, porque sé muy bien cómo son ellos y su proceder", leyó Rodrigo Gonzáles la conversación por WhatsApp

La ahora influencer su estado de ánimo actual tras el incidente: "Ahora mismo, acabo de ser víctima de violencia verbal por parte de los abuelos de mis hijos. Estoy en el aeropuerto de Lima (...) no me siento bien, estoy temblando porque fue muy vergonzoso, me gritó en todo el aeropuerto, la gente se amontonó y grabó. Estoy mal".

"Me gritó cosas muy hirientes, llamó 'bruja' a mi madre, me dijo que yo chantajee a su hijo para que se case conmigo. Que yo le enseñé a tomar a su hijo (...). Los tres hijos que tiene ella (la madre de Christian Cueva) son agresivos y no miden sexo, edad y condición cuando se trata de defender sus ideas", se leyó sobre el final de la comunicación en el programa de Willax.

Ocio

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

Esposa de Guillermo Viscarra dejó soberbio mensaje tras victoria de Alianza Lima: "Con el arco..."

Sinuano Día y Noche hoy, 14 de agosto | A qué hora juega, cómo se gana y últimos resultados

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."