Cargando...
EN VIVO

Universitario vs ADT HOY, desde el Monumental

EN DIRECTO

Bayern Múnich vs Boca Juniors HOY, por el Mundial de Clubes

Magaly Medina lanza contundente mensaje tras rumores de crisis matrimonial: "Que el público saque sus conclusiones"

Tras los rumores de una supuesta separación con Alfredo Zambrano, Medina no dudó en aclarar esta polémica y negó las especulaciones de la farándula peruana.

Magaly Medina responde con fuerza a rumores de crisis matrimonial. | Composición Líbero/Meredhit Yañacc. | Instagram

La presentadora Magaly Medina respondió a los rumores de la crisis matrimonial luego de la difusión de imágenes donde se mostraba a Alfredo Zambrano disfrutando de una salida nocturna mientras ella celebraba su cumpleaños en la selva.

Magaly desmiente rumores de crisis matrimonial

En una entrevista con 'Infobae', la popular 'Urraca' destacó que no entendía el revuelo generado, pues había compartido en sus redes sociales momentos felices de su celebración, como un gesto de Alfredo enviándole tulipanes rojos. La conductora de televisión afirmó que la situación estaba completamente normal y que no había crisis alguna en su matrimonio.

En cuanto a las imágenes de Alfredo, Magaly Medina indicó que muchos no habían visto su historia de cumpleaños, en la que mostró su alegría y unión con su esposo. También se burló de los rumores, diciendo que parecían ser los deseos de sus "odiadores". Magaly concluyó su declaración diciendo que el público era libre de sacar sus propias conclusiones.

Magaly Medina enfrenta rumores de crisis matrimonial.

La ausencia de Alfredo en el cumpleaños de Magaly generó aún más especulaciones. Mientras ella estaba en Puerto Maldonado celebrando con amigos cercanos, él fue captado en Lima disfrutando de una salida con amigos en un karaoke. Su evasiva respuesta a los reporteros alimentó aún más las dudas sobre su relación.

Alfredo Zambrano disfruta de salida nocturna mientras Magaly celebra su cumpleaños

Por otro lado, Alfredo Zambrano también fue visto en un conocido hotel de San Isidro antes de su salida al karaoke, lo que generó más rumores sobre su vínculo con Magaly. A pesar de estos comentarios, la conductora dejó en claro que no se dejaba influir por lo que se decía en los medios.

Finalmente, Magaly también mencionó que estaba ocupada en otros aspectos importantes de su vida, como los detalles de su nueva casa, lo que le permitió mantener una actitud relajada frente a las especulaciones. Reiteró que no se tomaba en serio los rumores y que prefería que su público decidiera lo que quería creer. "Que el público saque sus conclusiones", remarcó la presentadora de espectáculos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."