Cargando...

Padre de Darinka Ramírez ARREMETE contra Jefferson Farfán tras negarla: "Este señor nos ha pisoteado"

El padre de la joven se mostró sumamente indignado después de ver que Jefferson Farfán desestimó las declaraciones de su hija.

Padre de Darinka Ramírez enfurece contra Jefferson Farfán | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Jefferson Farfán negó tajantemente haber buscado tener una relación con Darinka Ramírez, la madre de su última hija. Además de especificar que siempre fue claro con ella tras el nacimiento de su bebé. En respuesta a estas declaraciones, el padre de la joven salió al frente para defenderla.

En la última emisión de 'Magaly TV La Firme', Ramírez se presentó junto a su padre para pronunciarse frente a lo que mencionó el exjugador en conversación con los conductores de 'América Hoy', y se mostró sumamente indignado al ver que prácticamente negaron a su hija en televisión nacional.

Manuel Ramírez, el abuelo de la última menor de la 'Foquita', reveló detalles de lo que conversó con el expelotero, pues aseguró que lo que él le prometió en su momento y lo que ahora ha afirmado públicamente, no coincide.

"Lo que el señor manifiesta es mentira. Yo sinceramente le pediría que me mire a los ojos y me diga en mi cara que lo que me dijo no era verdad", expresó Manuel mientras se dejó ver algo incómodo con la situación.

Asimismo, el hombre hizo notar una mezcla entre frustración y enojo durante el programa nocturno al hacer frente a la actitud que ha tomado Farfán en los últimos en contra de Darinka. "Este señor nos ha pisoteado", dijo en charla con la 'Urraca'.

"Nos dijo que se llevaría a mi hija y a mi nieta para que estuvieran más cómodas, pero jamás dijo que no quería tener relación con Darinka. Le dijo a ella y a nosotros que lo hacía por el bienestar de la bebé. Si en verdad lo hubiera hecho por su bienestar, entonces no hubiese mentido", sentenció.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"