La madre de la última hija de Jefferson Farfán se sometió a un tratamiento en su zona V y se colocó chip para mejorar su salud. Descubre más detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDarinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, sorprendió a sus seguidores al realizarse un rejuvenecimiento de su zona íntima, pero eso no es todo, ya que se colocó un chip que le aportará diversos beneficios. ¿En qué consiste este tratamiento? Te contamos todos los detalles al respecto.
PUEDES VER: Darinka Ramírez desmiente a Jefferson Farfán y expone CHATS ÍNTIMOS: "Estuvo bueno chocolate"
Al parecer, la joven está dejando atrás el reciente 'amargo' momento que tuvo con el exjugador de Alianza Lima y decidió enfocarse en mejorar su salud, sometiéndose a un procedimiento con láser. En la plataforma de TikTok, Darinka mostró cómo es ese proceso que algunas famosas ya se hicieron.
En la cuenta oficial de la doctora Correa Navarro, se muestra el proceso que vivió la joven para rejuvenecer su zona V. "Hoy Darinka Ramírez volvió a ser virgen nuevamente", es el texto que utilizaron para describir el resultado de este tratamiento láser.
Pero esto no es todo, Ramírez aseguró que su actual estilo de vida es muy agotador, por ello, aceptó colocarse el rejuvchip. En el video publicado se puede ver cómo la doctora le inserta un pelet a su cuerpo, al parecer esto le daría un mejor estilo de vida.
"Es un pequeño pelet de testosterona que te ayudará a dar energía, vitalidad, mejorará la libido, concentración, masa muscular y sobre todo baja de peso", expresó la especialista en el video publicado en TikTok.