Giuli Cunha, pareja del 'Pirata', no dudó en mostrar su enojo por las decisiones del árbitro que dirigió el partido de Alianza vs. Cienciano.
El partido de Alianza y Cienciano generó diversas reacciones entre los aficionados del cuadro íntimo, ya que muchos aseguraron que el arbitraje no fue el correcto. Fiel a su estilo, Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, no dudó en dar su opinión sobre el tema.
PUEDES VER: Hincha de Alianza Lima hizo 'locura' por Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha reaccionó: "Estás loca"
Recordemos que, el duelo terminó con el triunfo del club cuzqueño y la expulsión de Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Néstor Gorosito, quienes no dudaron en reclamar las decisiones del árbitro.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, la brasileña escribió el siguiente mensaje: "Que Dios me perdone por tal arbitraje". Rápidamente, la publicación se hizo viral entre los aficionados del club blanquiazul, quienes no dudaron en dejar su comentario.
"El campeonato no acaba hoy, A seguir luchando", "Horrible es poso", "Increíble las cosas que cobro", "Ese árbitro no sabe lo que hace", "Jajajajaja", "Saldremos de esta", "Este partido fue el peor de la Liga 1", "Ese árbitro se pasó", son algunos mensajes que se leen en el post.
La esposa de Hernán Barcos se llama Giuli Cunha, nació en Brasil y tiene dos hijos con el jugador argentino. La brasileña es dura de una parte de la empresa 'La Porteña'. En poco tiempo, la joven se ha logrado el cariño del pueblo blanquiazul por su amor a Alianza Lima.