Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League

Farfán envía FUERTE mensaje a Phillip Butters por acusarlo de no ser dueño de 'Enfocados': "Te habla el empleado"

La popular Foquita compartió un video de respuesta para Phillip Butters, ya que el conductor aseguró que él no era el verdadero dueño de su popular podcast.

Jefferson Farfán respondió a Phillip Butters tras decir que no era el dueño de su podcast | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Jefferson Farfán respondió de manera contundente a Phillip Butters tras un comentario sobre la propiedad de su popular podcast, 'Enfocados', que conduce Roberto Guizasola desde hace varios meses y cuyos episodios se han vuelto muy virales en YouTube.

En la emisión del 21 de mayo de 'Magaly TV, la firme', el conductor afirmó que Farfán no es el dueño original del programa que conduce, por lo cual se generó una gran sorpresa en la audiencia, pero también una inmediata reacción del exjugador.

"Yo trato siempre con los dueños", dijo Butters en medio de la conversación con la 'Urraca', y además, aseguró que el verdadero titular del reconocido espacio fue su practicante en Canal N. "Soy amigo de su papá", manifestó.

La potente respuesta de Jefferson Farfán

Ante el hecho, el '10 de la calle' no se quedó callado y prefirió responder a su manera a través de las redes sociales con un video que ha compartido al lado de su compañero de programa.

"Quiero mandar un saludo muy especial, para mi tío Phillip Butters. Desde acá te habla el empleado de 'Enfocados', en la galaxia. Y ahorita te voy a pasar al dueño, el verdadero dueño de 'Enfocados', con el nombre patentado", mencionó mientras se reía en la cámara.

Asimismo, Guizasola decidió unirse al clip y también dejó su propio comentario: "Saludos, tío, ya no vamos a votar por ti", se le oye decir en la publicación del exdeportista, que ha generado risas en los usuarios.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día y Noche del lunes 16 de marzo: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Estados Unidos

ALERTA ROJA para conductores mayores de 70 años en EE. UU.: desde el 20 de marzo, estos son los CAMBIOS en sus licencias de conducir

ALERTA ROJA para conductores mayores de 70 años en EE. UU.: desde el 20 de marzo, estos son los CAMBIOS en sus licencias de conducir

MÁXIMO PELIGRO en Walmart: hombre es sentenciado a 7 años de prisión tras causar HEMORRAGIA Y CONMOCIÓN CEREBRAL a un empleado

MÁXIMA ADVERTENCIA para contribuyentes en EE. UU.: el IRS EMBARGARÁ salarios y bienes a quienes no realicen este TRÁMITE OBLIGATORIO a tiempo

Fútbol Internacional

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS?

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Chelsea vs. PSG EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea reveló por qué no volvió a Alianza Lima: “Prioricé mi...”

Juan Pablo Goicochea reveló por qué no volvió a Alianza Lima: “Prioricé mi...”

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Juan Pablo Goicochea calificó cómo fue jugar en Alianza Lima: "No sentí tanta..."