Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

Farfán envía FUERTE mensaje a Phillip Butters por acusarlo de no ser dueño de 'Enfocados': "Te habla el empleado"

La popular Foquita compartió un video de respuesta para Phillip Butters, ya que el conductor aseguró que él no era el verdadero dueño de su popular podcast.

Jefferson Farfán respondió a Phillip Butters tras decir que no era el dueño de su podcast | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Jefferson Farfán respondió de manera contundente a Phillip Butters tras un comentario sobre la propiedad de su popular podcast, 'Enfocados', que conduce Roberto Guizasola desde hace varios meses y cuyos episodios se han vuelto muy virales en YouTube.

En la emisión del 21 de mayo de 'Magaly TV, la firme', el conductor afirmó que Farfán no es el dueño original del programa que conduce, por lo cual se generó una gran sorpresa en la audiencia, pero también una inmediata reacción del exjugador.

"Yo trato siempre con los dueños", dijo Butters en medio de la conversación con la 'Urraca', y además, aseguró que el verdadero titular del reconocido espacio fue su practicante en Canal N. "Soy amigo de su papá", manifestó.

La potente respuesta de Jefferson Farfán

Ante el hecho, el '10 de la calle' no se quedó callado y prefirió responder a su manera a través de las redes sociales con un video que ha compartido al lado de su compañero de programa.

"Quiero mandar un saludo muy especial, para mi tío Phillip Butters. Desde acá te habla el empleado de 'Enfocados', en la galaxia. Y ahorita te voy a pasar al dueño, el verdadero dueño de 'Enfocados', con el nombre patentado", mencionó mientras se reía en la cámara.

Asimismo, Guizasola decidió unirse al clip y también dejó su propio comentario: "Saludos, tío, ya no vamos a votar por ti", se le oye decir en la publicación del exdeportista, que ha generado risas en los usuarios.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 24 de febrero: ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart del oeste de Oklahoma City: la policía investiga una amenaza de BOMBA en este momento

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y en qué canal pasan la transmisión?

Paulo Autuori comenzó a reírse antes de los penales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Las dos bajas de titulares indiscutibles que tendrá Alianza Lima contra UTC en Cajamarca

Las dos bajas de titulares indiscutibles que tendrá Alianza Lima contra UTC en Cajamarca

Paulo Autuori advierte fuerte y claro a Sporting Cristal por insólito motivo: "No me quedo"

Carlos Zambrano remece el mercado e interesa a mítico club de la Liga 1 2026: "Está..."