Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Esto es Guerra sorprende a peruanos con el rating y se muestra imparable

Con el concepto "Cuerpo y mente", Esto es Guerra alcanzó 20 puntos de rating y se posicionó como el segundo programa más visto del día, reafirmando su liderazgo.

Esto es Guerra sigue haciendo historia en la televisión peruana.

El regreso de figuras emblemáticas como Vania Bludau, Fabio Agostini y Alejandra Baigorria ha marcado un nuevo impulso para la temporada 13 de Esto es Guerra, que sigue firme como uno de los formatos más sólidos del entretenimiento local.

Con su reciente edición bajo el concepto “Cuerpo y mente”, el reality alcanzó este miércoles los 20 puntos de rating, consolidándose como el segundo programa más visto del día y reafirmando su liderazgo dentro de los espacios de competencia televisiva.

La propuesta, que enfrenta a los equipos de los ‘Históricos’ y la ‘Nueva Generación’, ha generado una ola de comentarios positivos en redes sociales, donde los seguidores destacan el nivel de exigencia física y las renovadas pruebas.

Peter Fajardo, productor general del espacio, señaló que parte del éxito del programa radica en la constante renovación de sus elementos: “Cada día nos esforzamos para hacer un programa que entretenga al público y agradecemos el respaldo del público”, expresó.

Con más de una década al aire, Esto es Guerra continúa evolucionando sin perder su esencia competitiva y su vínculo con la audiencia joven.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

¡Historia! Sashenka Porras, ex Alianza Lima, se convirtió en la primera peruana en anotar en la Liga MX

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Club de Asia mostró interés por el fichaje de Jairo Concha, figura de Universitario: "Hay..."

Club de Asia mostró interés por el fichaje de Jairo Concha, figura de Universitario: "Hay..."

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Paolo Guerrero dio firme calificativo a Mano Menezes, DT de la selección peruana: "Es un..."