La esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, no dudó en pronunciarse tras victoria del cuadro blanquiazul ante Gremio, equipo brasileño del que es hincha acérrima.
Alianza Lima logró su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 tras derrotar 3-1 en el marcador global a Gremio. El equipo 'íntimo' demostró su superioridad en el estadio de Porto Alegre, donde selló su victoria con gol de Hernán Barcos, quien no solo fue ovacionado por la hinchada, también por su esposa Giuli Cunha.
PUEDES VER: 'Peluchín' reveló el sueldo mensual de Christian Cueva en Emelec tras nueva polémica con Pamela López
Como algunos saben, la pareja más querida por la afición blanquiazul se conoció cuando el 'Pirata' jugada para la escuadra brasileña, el equipo de sus amores de Giuli. Sin embargo, en los duelos de ida y vuelta, la dueña de 'La Porteña' demostró su hinchaje por la camiseta blanquiazul.
Luego de finalizar el duelo ante Gremio, la brasileña no dudó en publicar un emotivo post, donde dejó en claro su preferencia por Alianza Lima. Cunha compartió una fotografía al lado del delantero 'íntimo', quien nuevamente fue pieza clave para que el cuadro dirigido por Néstor Gorosito marque historia.
"¡Corazón Alianza Lima! ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA!", fue el mensaje que colocó la esposa del 'Pirata', obteniendo como respuesta: "Te amo demasiado. Siempre juntos", por parte del jugador argentino nacionalizado peruano. Cabe destacar que la brasileña compartió historias en su cuenta de Instagram, donde también mostró su aprecio por Gremio.
Hernán Barcos marcó un gol muy emotivo ante su ex equipo, Gremio, en la vuelta del playoff de la Copa Sudamericana 2025. Este tanto, lleno de sentimiento y alegría, eliminó al cuadro brasileño de la competición internacional y permitió que los 'íntimos' avanzara a octavos.
El próximo compromiso de Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2025 será en la etapa de octavos de final, tras superar los playoffs contra Gremio. Se enfrentará a la Universidad Católica de Quito, Ecuador, la fecha estimada será entre el 12 y 14 de agosto de 2025, pero aún se debe confirmar.