Cargando...
EN DIRECTO

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO HOY por Mundial 2026

Esposa de exjugador de Alianza Lima elogió regreso de Yotún a Cristal y Ale Cordero le responde

Yoshimar Yotún volvió a Sporting Cristal tras 15 meses de estar alejado del campo y su regreso generó reacciones, como el de la esposa de exjugador íntimo.

Alessandra Cordero, esposa del popular 'Yoshi', reaccionó al regreso del volante a Sporting Cristal. | Composición: Líbero/ Instagram

Todo parece indicar que Sporting Cristal está en una mejor situación futbolística, ya que no solo ocupa el primer puesto en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura, sino que este último 30 de julio volvió el capitán del cuadro celeste, Yoshimar Yotún. El retorno del volante no solo fue festejado por los hinchas, también por Daniela Sandoval, esposa de Andrés Andrade, exfutbolista de Alianza Lima.

Como se recuerda, el popular 'Yoshi' estuvo alejado de las canchas tras sufrir una lesión ligamentaria a la rodilla, lo que generó su ausencia del primer equipo por 15 meses. Sin embargo, su ansiado regreso estuvo acompañado de un gol de penal que selló el marcador de 5-0 ante Sport Huancayo.

Esposa de Yoshimar Yotún responde a Daniela Sandoval

Sin duda, una de las más emocionadas por el regreso del volante celeste fue su esposa, Alessandra Cordero, quien en todo este tiempo acompañó al futbolista peruano en su recuperación. Es así, que la empresaria no dudó en reaccionar mediante su cuenta de Instagram y de paso contestó al elogio de Daniela Sandoval.

La pareja de Andrés Andrade compartió el video que muestra el ingreso de Yotún al campo del estadio Alberto Gallardo y lo acompañó con la frase: "Me hicieron llorar". Rápidamente, Cordero le respondió de manera emotiva, "Mi Dani", demostrando la buena relación que existe entre ambas.

Esposa de Andrés Andrade reaccionó al regreso de 'Yoshi' a Sporting Cristal. | Imagen: Instagram

Gol de Yoshimar Yotún para el 5-0

Yoshimar Yotún volvió a las canchas tras más de 15 meses de ausencia por una grave lesión en la rodilla izquierda y su regreso fue soñado, ya que marcó el quinto tanto al ejecutar un penal en el minuto 90+3, asegurando la victoria de manera emotiva.

"Estaba llorando porque no podía creer que hace poco estuve luchando algo más que una lesión del fútbol. Y hoy poder entrar al campo es todo el fruto de lo que estuve haciendo. Ella (su esposa) estuvo ahí, mi familia también, así que esto es para ellos. Gracias (al hincha) porque sé que no ha sido fácil", señaló.

Ocio

Resultados del último sorteo Sinuano Día de HOY, miércoles 17 de junio: ver EN VIVO los números ganadores

Resultados del último sorteo Sinuano Día de HOY, miércoles 17 de junio: ver EN VIVO los números ganadores

Ocultación lunar de Venus HOY, 17 de junio: ¿a qué hora y cómo ver este fenómeno según tu país?

Horóscopo de HOY, miércoles 17 de junio: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por APUÑALAMIENTO MORTAL en estacionamiento de Walmart de Bessemer: IDENTIFICAN a víctima hallada en un autobús chárter estacionado

ALERTA MÁXIMA por APUÑALAMIENTO MORTAL en estacionamiento de Walmart de Bessemer: IDENTIFICAN a víctima hallada en un autobús chárter estacionado

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Mooney Boulevard: policía busca a un SOSPECHOSO DE ROBO relacionado con una camioneta que se dio a la fuga

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump EXPONE e IDENTIFICA a 146.000 menores extranjeros no acompañados

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Portugal vs. RD Congo EN VIVO por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Portugal vs. RD Congo EN VIVO por el Mundial 2026?

Portugal debutó en el Mundial 2026 con un agrio empate ante RD Congo

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO HOY por Mundial 2026: pronóstico, horario y en qué canal

Fútbol Peruano

Atención: Paolo Guerrero quiere adquirir el 100% de las acreencias de Alianza Lima y ser nuevo propietario

Atención: Paolo Guerrero quiere adquirir el 100% de las acreencias de Alianza Lima y ser nuevo propietario

Grupo Coril se pronuncia tras conocerse que Paolo Guerrero quiere adquirir las acreencias de Alianza

Alianza Lima negocia la continuidad de tres figuras que lograron el Apertura