El tema era Jean Deza, pero un periodista quiso comparar la situación del 'ampayado' atacante de Alianza Lima con la de Hansell Riojas y Pablo Bengoechea aclaró que la situación de ambos jugadores no es la misma, aunque en teoría las dos fueron indisciplinas.
"Lo de Hansell Riojas fue un tema personal conmigo que no lo voy a hacer público", empezó Bengoechea su explicación sobre el defensa marginado de las finales de Liga 1 ante Binacional y que hoy juega en Sport Boys.
"Para mi gusto hizo algo que no debió hacer. Él lo sabe y yo también. Es un tema muy nuestro, y las personas que manejan el club también lo saben", añadió el DT de Alianza Lima.
Ahora bien, Hansell Riojas no fue ajeno a las palabras de Bengoechea y aprovechó las redes sociales para desfogarse, además para aclarar las habladurías que pudiesen venir a partir de las palabras de su exentrenador.
"Hasta los que dicen que saben, no saben, pero ya es un tema cerrado. No tengo rencores a nadie, ni discutí con nadie", escribió Riojas en su cuenta de Twitter.
Lo más chocante llegaría después cuando el defensa de Sport Boys hizo catarsis sobre la situación que derivó en su salida de Alianza Lima. "Si odio a alguien es a mí mismo y los 5 minutos de mier** que cambiaron mi vida. Basta de joderme", sentenció.
Riojas, un jugador al que Bengoechea supo potenciar, fue titular indiscutible hasta la semifinal de vuelta de la Liga 1 ante Sporting Cristal. Para las finales ante Binacional, no fue convocado a ningún partido. El DT uruguayo nunca quiso abundar mucho sobre la situación del defensa peruano. El de Ventanilla pensó que su situación cambiaría en el 2020, pero el 'Profesor' nunca cambió sobre su opinión sobre el central y finalmente éste llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.
Alianza Lima afrontará tres partidos muy complicados en apenas 9 días. El viernes le tocará enfrentar a Municipal en Matute, el jueves próximo a Nacional de Uruguay en el debut blanquiazul en la Copa Libertadores 2020 y el domingo visitará a Universitario en el Monumental, en la primer clásico del año.