Cargando...
EN VIVO

Gimnasia vs Estudiantes por el Clausura de Argentina

"Acéptalo, Pizarro, Lapadula fue más", usuarios se pelean en Twitter por el 'Bambino'

Algunos cibernautas afirmaron que Lapadula ya hecho más por la selección que Pizarro, mientras que otros aseguran que no lo pueden comparar con el 'Bombardero'.

Usuarios afirman que Lapadula ya hecho más por su selección que Pizarro en todos sus años | GLR | Archivo GLR

Gianluca Lapadula fue elegido la figura del partido en el empate a dos frente a Ecuador por la fecha 4 de la Copa América, encuentro en el que marcó su primer gol con la 'bicolor' y dio una soberbia asistencia a André Carrillo.

Para muchos usuarios, el atacante del Benevento "ya hizo más" que Claudio Pizarro en todos los años que representó al Perú. Pero también están los que defienden al 'Bombardero' por su trayectoria en Europa.

"Como diría Toño Vargas: acéptalo, Claudio Pizarro, Lapadula fue más", sostuvo un usuario en Twitter, tras ver su última actuación del 'Bambino' ante Ecuador y haciendo un análisis de todos los partidos que jugo el ítalo-peruano.

Lapadula se ha "metido la hinchada al bolsillo" por su entrega en cada partido.

"Lapadula ya hizo más por la selección que Pizarro en toda su carrera", "No más Claudio Pizarro en un país de Lapadula", también se lee en Twitter. Y no es para menos. El 'Bambino' se ha metido la hinchada al bolsillo por su entrega en el campo y, por supuesto, por sus cariños abrazos a compañeros y hasta rivales.

Usuarios afirman que Lapadula ya ha hecho más por Perú que Pizarro

Pero también están los que defienden a Claudio Pizarro, quien esperaba ser convocado por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia pero no se dio. Lo que sí es cierto es que Lapadula tiene miles de seguidores que lo defienden a "capa y espada" por su entrega en cada juego.

También están los usuarios que defienden a Claudio Pizarro

Cabe mencionar que Perú enfrentará este domingo a Venezuela por la última fecha de la fase de grupo de la Copa América 2021. El elenco dirigido por el 'Tigre' Gareca buscará su pase a los cuartos de final.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional