Una usuaria en TikTok viralizó su experiencia al comprar ropa en internet, ella había pedido un vestido negro y lo que recibió fue algo muy diferente. La curiosa anécdota fue viralizada por las redes sociales, en donde se alega su caso no sería el primero.
"Sí, es la talla correcta, Pretty Little Things quiero que me devolváis el dinero", comentó la tiktoker, @mckenziesanderson, junto al vídeo donde enseña el vestido que esperaba recibir y lo que realmente le enviaron.
La grabación en TikTok muestra cómo la chica se muestra angustiada frente a un evidente caso de estafa online. "No puedo dejar de llorar, esto es tan horrible. Esto es lo que quería ¿okey? ¡Y esto es lo que conseguí!", expresó indignada a la comunidad de la red social.
(Vía TikTok)
"Parece una bolsa de basura", "por eso me da miedo comprar por internet" o "¿por qué estás usando sábanas?", son algunos de los comentarios que recibió el vídeo viral.
El clip acumuló 7.7 millones de reproducciones y más de 14 mil comentarios de usuarios que alegan que insistir en páginas web de poca confianza es mala idea. "Por favor, publiquemos las páginas para no comprar" y "eso le pasa por mentir con la talla", son otros aportes hilarantes y sugerencias que recibió la tiktoker.