Un viral sobre una supuesta "muñeca barbie poseída" es difundido en redes sociales para el asombro y terror de los cibernautas. El hecho es originario de Estados Unidos y por fortuna existe una explicación tras el peculiar suceso.
Michelle Fernandez es una madre originaria de EE.UU., quien difundió el singular caso de la Barbie de su hija Zoe. Esta pequeña muñeca fue obsequiada por compañeros de su trabajo y es capaz de expresar diferentes emociones como felicidad, tristeza, enfado, sorpresa, y entusiasmo.
En el video, Michelle presenta a la Barbie desde todos sus ángulos y con ello, unos botones posicionados a la espalada de la muñeca. Al jugar con ellos se logra el singular efecto de darle vida y emociones al rostro de Barbie.
Ante ello, Michelle dio a conocer la explicación mecánica tras las expresiones fáciles de la Barbie. Posterior a ello, se supo que la muñeca pertenecía a la serie My scene fab faces de la compañía Mattel lanzado a la venta en 2006 para los niños entre 6 y 14 años, y trae consigo kits y accesorios complementarios.
Ante ello, usuarios alegaron ser un caso de "posesión en una muñeca". Sin embargo, el caso fue desmentido por la propia dueña de la muñeca.