A través de TikTok, se difunden videos que se convierten en virales, pues muestran las divertidas ocurrencias de las personas. En ese contexto, la intervención de un policía a un motorizado que trasladaba un enorme peluche de Snorlax de Pokémon se volvió en tendencia.
El efectivo policial detuvo a al joven que andaba en moto y no precisamente por pasarse la luz roja o no usar casco, sino por el peculiar cargamento que llevaba consigo en la espalda.
¿Será que llevaba algo ilícito o un producto peligroso? ninguna de las anteriores. El joven llevaba un enorme peluche Snorlax de Pokémon y ello llamó la atención de un policía, quien le dijo que se detuviera.
Tras verificar que todo estaba en orden y comprobar que solo se trataba de un peluche, el efectivo dejó ir al joven sin antes 'trolearlo' por el tremendo detalle que tuvo con su novia, dejando entrever que se habría "portado mal".
"Para quién será ese regalo", sostuvo el efectivo al dejarlo libre al muchacho. El video rápidamente se volvió viral en TikTok y generó diversos comentarios entre los usuarios, quienes apoyaron la hipótesis del efectivo.
"Qué habrá hecho, mientras más grande es el peluche más grande es la metida de pata", "Lo que no sabe es que dentro del peluche está toda la merca", "No lleva casco Snorlax", fueron algunos de los comentarios.