Las críticas no se hicieron esperar. Hace unos días se viralizó en redes sociales el caso de un padre que pegó las orejas a su hijo con "gotas mágicas", debido a que el menor sufría de bullying. Su historia indignó en el departamento de Bolívar.
Según informa LANOTA.COM, la Policía de Infancia y Adolescencia junto con la Comisaría de Familia, llegaron hasta el Hospital La Divina Misericordia para brindar ayuda al niño de 8 años, quien estaba acompañado de su madre.
Tras hablar con las autoridades, la madre contó que el menor vivía en casa de su padre porque ella trabaja y actualmente se encuentran separados. Ella se enteró del caso cuando su hijo fue a visitarlo y notó algo extraño, así lo reveló.
De otro lado, la progenitora le indicó a los uniformados que el menor sufría de bullying en el colegio y el padre no tuvo mejor idea que echarle unas "gotitas mágicas" para que tenga otra apariencia.
La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia está al tanto del caso del pequeño e iniciaría acciones contra el progenitor por pegarle las orejas a su hijo. El hecho ha indignado a las redes sociales.