Cargando...

Padre se vuelve viral por su reacción cuando no le dejan ver un partido de Perú

El señor pensó que iba a encontrar tranquilidad mirando el partido solo en la sala, pero esto no fue así y su reacción es viral en TikTok.

El padre quería ver el partido de Perú vs. Brasil pero su hija se puso frente al televisor | @ aurorasoledadm | TikTok

En TikTok se volvió viral la reacción que tuvo un padre que estaba viendo tranquilamente el duelo entre Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, pero se vio interrumpido por la aparición de su hija quien se puso delante del televisor.

Los virales que son tendencias en redes

Tal como se puede apreciar en las imágenes virales, el señor estaba mirando el duelo de la 'Bicolor' en su sala pensando que nadie lo interrumpiría, pero no contó que su hija iba a interferir en su tranquilidad.

Tras percatarse que su progenitor estaba renegando mucho con Perú, la joven no tuvo mejor idea que hacerlo enfurecer más ocupando toda la pantalla y así no dejarlo ver lo que restaba del partido.

Pero eso no fue lo único que hizo, pues también se puso a bailar samba como haciéndole 'cachita' a su padre por la victoria momentánea del 'Scratch' sobre el elenco nacional por las Eliminatorias.

Ante ello, el señor correteó a su hija por toda la casa con el objetivo de darle una lección. Obviamente, todo se trató de una parodia y no hubo ningún tipo de agresión de ninguno de los dos.

De igual manera, el video rápidamente se volvió viral en internet y generó diversos comentarios al respecto. La gran mayoría de usuarios coincidieron que no debió hacerle eso a su padre y menos con Perú perdiendo.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."