WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una grave caída a por varias horas el último lunes, por lo que los internautas inundaron Twitter (única red social activa) con memes y hasta teorías de lo sucedido con las demás plataformas.
Precisamente, este último punto ha tomado gran relevancia en la plataforma en Twitter, donde Movistar se ha vuelto tendencia en el Perú por presuntas quejas de los internautas relacionados a la conectividad.
Usuarios creyeron que el problema de no ingresar a sus aplicativos favoritos, es decir, WhatsApp, Facebook e Instagram, tenía que ver con su internet módem o móvil, echándole así la culpa a la empresa Movistar.
"¿Cómo que es culpa de WhatsApp y no de Movistar?", "Yo entrando a Twitter después de haber reiniciado mi celular para confirmar si se cayó WhatsApp solo es porque tengo internet Movistar", "Al internet de Movistar se le critica aún cuando no tiene la culpa de nada", son algunas de las publicaciones que se leen en Twitter.
Tras la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, Movistar de Ecuador emitió un comunicado informando que esta indisponibilidad es ajena a sus servicios. Usuarios esperan un pronunciamiento igual en Movistar Perú, que cuenta con más de 588 mil seguidores en Twitter.
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