Después de muchos días de trabajo, cinco para ser exactos, el zorro "Run Run" fue capturado por el Departamento de Fauna Silvestre en la Dirección del Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú junto con el Servicio Nacional forestal (SERFOR). El hecho ocurrió este último lunes por la noche en el distrito de Comas.
Antes de que fuese atrapado por la autoridades competentes, se pensaba en el Zoológico de Huachipa como su futuro hogar; sin embargo, se conoció que su destino final será el Parque de las Leyendas.
Estos días se había intentado capturar al zorrito con comida, pero, como se vio en los canales de televisión, esto no funcionaba. Aunque, al final, el plan tuvo frutos, pues "Run Run" fue atrapado por un dardo tranquilizante.
Vía : Latina
Se ha dispuesto que zorrito "Run Run" sea trasladado al Parque de las Leyendas, para que sea alimentado y tenga los cuidados que un animal necesita.
El comercio animal en lugares públicos está prohibido de acuerdo a la ordenanza 1855 de la Municipalidad de Lima. Además este delito cuenta con una sanción de una UIT que equivale 3,850 soles.