Una tierna joven británica de nombre Caroline Knight llegó al Perú durante la pandemia por la COVID-19 y se enamoró de un joven humilde que vive en un pueblo de Amazonas.
A través de las redes sociales, se volvió tendencia el cuento de hadas que está viviendo una mujer inglesa de 33 años junto a Rómulo Elier Huamán Roque. Knight dictaba clases de yoga en Londres, pero decidió vacacionar con sus amigos en Perú, sin imaginar que se enamoraría.
Si bien las restricciones iniciales por el coronavirus en suelo peruano impidieron que retorne a su país en un inicio, sus amistades movieron cielo y tierra para volver al viejo continente, pero ella decidió dejar su vida a un lado para empezar desde cero al lado de su amado.
De acuerdo a las publicaciones que relatan su historia de amor, el joven de Amazonas, que se gana la vida cultivando cacao con su familia, buscó la forma de acercarse a Caroline y cuando estuvieron a solas todo fluyó mágicamente.
Ambos se dieron cuenta que estaban enamorados cuando ella se fue a un retiro en Puerto Maldonado y comenzó a extrañar a Rómulo, pero no podían comunicarse con él porque no tenía celular. Un día la británica fue sorprendida por un mensaje de Facebook que decía: "Tengo algo que decirte, creo que te amo".
"Creo que también te amo", fue la respuesta de Caroline y desde ese entonces no dejaron de hablar hasta que el muchacho decidió ir a buscarla en Puerto Maldonado.
Tras varios días de intenso romance, el joven agricultor debía regresar a casa, sin embargo, ninguno quería dejar ir al otro. Fue así que la invitó a vivir con él y desde ahí han hecho de una pequeña cabaña de madera su nido de amor.
Para más información ingresa a Líbero.pe.